MEN?S DIARIOS MONTI:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 26 Oct 2005 22:06

Biel escribió:Hola, me habías asustado con lo del pan aleman. He ido a buscarlo. Ahí van los datos:
Marca NATURPAN, lo compro en tiendas naturistas, no le he encontrado en ningún super.
Ingredientes: HARINA DE TRIGO INTEGRAL, HARINA DE CENTENO, AGUA, SEMILLA DE LINO Y SAL.

Ya sí que soy pesada, pero creeis que podrá comerlo con jamon o atun apra desayunar???
Es que no me gusta la mermelada, ni la configura, ni el queso, no me gusta nada de lo que puedo desayunar!!!!!!!! :cry: :cry:
Pues siento ser aguafiestas, pero no se puede con proteinas. Pan con harina de trigo integral sin proteinas

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 26 Oct 2005 23:55

Biel escribió:Hola, me habías asustado con lo del pan aleman. He ido a buscarlo. Ahí van los datos:
Marca NATURPAN, lo compro en tiendas naturistas, no le he encontrado en ningún super.
Ingredientes: HARINA DE TRIGO INTEGRAL, HARINA DE CENTENO, AGUA, SEMILLA DE LINO Y SAL.

Ya sí que soy pesada, pero creeis que podrá comerlo con jamon o atun apra desayunar???
Es que no me gusta la mermelada, ni la configura, ni el queso, no me gusta nada de lo que puedo desayunar!!!!!!!! :cry: :cry:
s?, puedes tomarlo con atún, con salm?n, con jamón bajo en grasas y sin azúcar, o con aceite y tomate, o con lechuga u otros vegetales y un pelín de sojanesa

Davidd
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Davidd » 27 Oct 2005 05:56

la harina de centeno sin ser integral se puede? :nodigona:

Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Monica » 27 Oct 2005 08:47

Recordad que Monty decía que sí se podía tomar la harina integral (el pan del desayuno) con jamón, pechuga, atún, etc. alguna vez (el cap?tulo del bocadillo espor?dico) pero supongo que si en sus menos él dí preferencia a la mermelada sin azúcar y al aceite será por algo .

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 27 Oct 2005 08:53

Teneis razón :plas:
Supongo que desayunar bocata monti de vez en cuando es una cosa, pero cada día otra muy diferente. Hoy porque ya lo tengo hecho pero mañana vuelvo a las galletas con la leche.

GRACIAS!!!! :plas: :plas:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 27 Oct 2005 09:07

Biel escribió:Teneis razón :plas:
Supongo que desayunar bocata monti de vez en cuando es una cosa, pero cada día otra muy diferente. Hoy porque ya lo tengo hecho pero mañana vuelvo a las galletas con la leche.

GRACIAS!!!! :plas: :plas:
Si lo que te gusta es desayunar en plan salado, puedes echarle al pan aceite de oliva y unas rodajas de tomate. Está buenísimo :D

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 27 Oct 2005 09:11

supongo que serán galletas monty ?Eh?
en caso de duda, yo creo que siempre es mejor el bocata monty que las galletas dudosas

Otra cosa, Monty en alguna entrevista elogia los quesos manchegos, dice que sus hijos siempre desayunan queso manchego ... luego ... yo creo que el desayuno puede ser perfectamente de queso curado o jamón desagrasado. Probad a ponerle una hojita de lechuga y una rodaja de tomate ( o lo untais de tomate a la catalana ... ?amíam)

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 27 Oct 2005 09:18

Ese es mi problema que me encanta desayunar salado. POr supuesto las galletas son monti 100%. Probar? el pan con tomate y aceite, estará riquísimo. Yo soy catalana, y no concibo el pan solo... :up:

inmag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmag » 27 Oct 2005 12:38

Pues yo tengo algunas dudas....
Caldo tradicinal de pescado y marisco Don Sim?n (para hacer el arroz basmati con gambas): Caldo de pescado y marisco (agua, pescado marisco, cebolla, zanahoria, puerro, aceite olive virgen, sal, fécula de maiz y aromas

Caldo tradicinal de pollo con verduras Don Sim?n : agua, pollo, cebolla, zanahoria, perejil, aceite olive virgen, sal, fécula de maiz y aromas

Pan Integral de centeno Katenbrot: harina integral de centeno, agua, jarabe de glusocsa y fructosa, sal, harina de cebada malteada, levadura

Barritas sustitutivas de comida (para mi marido...)
- de fresa: proteinas de leche, sacarosa, jarabe de fructosa, jarabe de glucosa, manteca de cacao, sales minerales, edulcorante, fresa, pasta de avellana, aceite vegetal de palma aceite vegetal de pepita de uva, pectina, leche en polvo desnatada, fibra vegetal, leche entera en polvo, pasta de cacao, lecitina de soja, solidos l?cteos, aromas y vitaminas, almid?n, acidulante y colorante.....PUAG, sólo de leerlo dan ganas de tirarlo a la basura... me da a mi que esto na de na....

Por cierto, ?que galletas están monti permitid así Es que no encuentro ningunas y ya he pensado hacerlas yo.... MARCASÍ?

Gracias a todas :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

GALLETAS MONTI

Mensaje por Biel » 27 Oct 2005 12:50

Yo compro unas de GULLON que son integrales, s/sal, s/azucar y con salvado.Y por increible que parezca tienen gusto, y bueno!! :lol: :lol:

Responder