no es por racismo, pero negro-negro no me valouveivi escribió:No le hagas caso, que es una remilgada. Tu pon chocolate y bien negro, así tocamos a máswald escribió:ya no quedankiwi escribió:![]()
![]()
Joo... vaya pinta que tienen...
![]()
![]()
![]()
pero mañana mas
sobretodo las que llevan trocitos de chocolate
![]()
lo siento covahare unas sin chocolate para ti
MADALENAS VIRGINIA CON FOTOS:
-
Anonymous
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

Pos... c**o a Cova tampoco... TOCAREMOS A MAS!wald escribió:no es por racismo, pero negro-negro no me valouveivi escribió:No le hagas caso, que es una remilgada. Tu pon chocolate y bien negro, así tocamos a máswald escribió: ya no quedanpero mañana mas
![]()
-
Anonymous
-
Anonymous
eeeeesoooooooo, que aprenda a comer la caprichosalouveivi escribió:No le hagas caso, que es una remilgada. Tu pon chocolate y bien negro, así tocamos a máswald escribió:ya no quedankiwi escribió:![]()
![]()
Joo... vaya pinta que tienen...
![]()
![]()
![]()
pero mañana mas
![]()
-
Anonymous
solo le hare 4 sin chocolateSusana Olivero escribió:eeeeesoooooooo, que aprenda a comer la caprichosalouveivi escribió:No le hagas caso, que es una remilgada. Tu pon chocolate y bien negro, así tocamos a máswald escribió: ya no quedanpero mañana mas
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

Viste, viste! Mira c**o la Do?ita me dí la razón!Susana Olivero escribió:eeeeesoooooooo, que aprenda a comer la caprichosalouveivi escribió:No le hagas caso, que es una remilgada. Tu pon chocolate y bien negro, así tocamos a máswald escribió: ya no quedanpero mañana mas
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Susuuuuuuuuuu, ya estaban preocupada por no verte.
-
Anonymous
es que soy mu g¿ena y quiero que sean para todos los gustoslouveivi escribió:Viste, viste! Mira c**o la Do?ita me dí la razón!Susana Olivero escribió:eeeeesoooooooo, que aprenda a comer la caprichosalouveivi escribió: No le hagas caso, que es una remilgada. Tu pon chocolate y bien negro, así tocamos a más![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Anonymous
Acabo de llegar del cumple de mi amiga Claudia, que lo celebr? con un tú y yo le regal? la torta, antes que me preguntes te diré que era un bizcochuelo de chocolate con crema chantilly al cognac y kiwis frescos, quedé riquísimalouveivi escribió:Viste, viste! Mira c**o la Do?ita me dí la razón!Susana Olivero escribió:eeeeesoooooooo, que aprenda a comer la caprichosalouveivi escribió: No le hagas caso, que es una remilgada. Tu pon chocolate y bien negro, así tocamos a más![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Última edición por Anonymous el 12 May 2004 01:38, editado 1 vez en total.
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

Susana Olivero escribió:Acasbo de llegar del cumple de mi amiga Claudia, que lo celebr? con un tú y yo le regal? la torta, antes que me preguntes te diré que era un bizcochuelo de chocolate con crema chantilly al cognac y kiwis frescos, quedé riquísimalouveivi escribió:Viste, viste! Mira c**o la Do?ita me dí la razón!Susana Olivero escribió: eeeeesoooooooo, que aprenda a comer la caprichosa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()