Que opinais del siguiente recorte de prensa??:
-
nines
- Repostera-pastelera/o

-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

De hay pasa lo que pasa, yo no se si es ese mismo o no... pero yo vi uno en el que lanzaba titulares c**o "Adelgace comiendo todo lo que le plazca" y cosas por el estilo y ademas estaba regado de fotitos de hamburguesas y cosas por el estilo, lo cual me parece totalmente engañoso, esta claro que el metodo es efectivo, siempre que no le des una interpretacion demasiado personal, es decir obviar aquellas cosas que no te agradan y ponerte morada de chorizo y lo que te de la gana
... en fin una pena, no creo que realmente monty necesite de ese tipo de cosas para llamar la atencion, para mi desprestigia su imagen y a los que lo seguimos nos deja c**o idiotas.
-
lunanera
- Cocinera/o

PUES YO LE ESTOY AGRADECIDA A ESE AUNCIO, PQ FUE ASI c**o CONOCI A MONTI, DESPUES DE LEER ESE ANUNCIO, ME METI EN INTERNE PA BUSCAR, Y OS ENCONTRE A VOSOTRAS!!!!!!
POR ESO TAMPOCO LO VEO TAN GRAVE.
AUNQ TAL c**o VEIS MI TIKER, LO UNICO Q PUEDO AGRADECER ES ENCONTRAR ESTE FORO, CON LAS RISAS QUE ME DOY, PQ LO Q ES ADELGAZAR NO TENGO Q AGRADECER NA DE NA

POR ESO TAMPOCO LO VEO TAN GRAVE.
AUNQ TAL c**o VEIS MI TIKER, LO UNICO Q PUEDO AGRADECER ES ENCONTRAR ESTE FORO, CON LAS RISAS QUE ME DOY, PQ LO Q ES ADELGAZAR NO TENGO Q AGRADECER NA DE NA
-
despistado
- Cocinera/o