PERDITA_DURANGO escribió: a por Irutxu!!!![]()
![]()
![]()
subjefa:
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
irutxu
- Jefa de cocina

-
irutxu
- Jefa de cocina

-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
irutxu
- Jefa de cocina

ummm... Srta. super missssssss monty ... hace un rato decias... "a por Irutxu" ... y ahora ... me haces la rosca.. no se q pensar ...PERDITA_DURANGO escribió:Que mujer!!, no se puede tener un detalle con ellairutxu escribió:ahora me haces la pelota ?PERDITA_DURANGO escribió: Por mucho que corra, no creo que me ponga a tu altura nunca, donde hay nivel, hay nivelq estaras tramando
....
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

Eso es la envidia que me corroeirutxu escribió:ummm... Srta. super missssssss monty ... hace un rato decias... "a por Irutxu" ... y ahora ... me haces la rosca.. no se q pensar ...PERDITA_DURANGO escribió:Que mujer!!, no se puede tener un detalle con ellairutxu escribió: ahora me haces la pelota ?q estaras tramando
....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Antea
- Subjefa/e de cocina

Pero bueno, yusni, c**o no vamos a querer, mujer, cachis en la mar, yo te tenía apuntada en mi lista, y la editú porque Luda ya había puesto la suya, y c**o es la jefa... pos no quería enmedarle la planayelines escribió:norabuena... a mi no me mandes mucho eh......
ya que no quereis que participe en el amigo invisible.....![]()
![]()