Nelly.....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Miriam
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Nelly.....

Mensaje por Miriam » 10 May 2004 21:22

Hice dos de tus panes, el de campo y el integral con s?samo! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Sobretodo para el que tiene s?samo.

Te cuento, yo participo en otro foro y les puse las recetas de tus panes, previo aviso de que lo habías hecho vos y de que pertenec?as a este foro :wink:.

Me quedé pendiente el que lleva cebollas, pero c**o tenía una duda. Hay una parte que dice "Encima y al centro poner la cebolla.", a qué te referis? a esparcirlo por toda la superficie? o bien a ponerle dentro del pan y luego por encima?

Miriam
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Miriam » 11 May 2004 19:40

lo subo para que lo veas y así me puedas responder :wink:

Nelly
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: Nelly.....

Mensaje por Nelly » 12 May 2004 01:53

Miriam escribió:Hice dos de tus panes, el de campo y el integral con s?samo! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Sobretodo para el que tiene s?samo.

Te cuento, yo participo en otro foro y les puse las recetas de tus panes, previo aviso de que lo habías hecho vos y de que pertenec?as a este foro :wink:.

Me quedé pendiente el que lleva cebollas, pero c**o tenía una duda. Hay una parte que dice "Encima y al centro poner la cebolla.", a qué te referis? a esparcirlo por toda la superficie? o bien a ponerle dentro del pan y luego por encima?
Hola Miriam, perdon por no contestar antes, pero estoy batallando mucho desde el viernes con mi conecci?n a internet, esta de un lento :evil: .

Es poner dentro y fuera del pan la cebolla.

Miriam
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Nelly.....

Mensaje por Miriam » 12 May 2004 14:17

Nelly escribió:
Miriam escribió:Hice dos de tus panes, el de campo y el integral con s?samo! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Sobretodo para el que tiene s?samo.

Hola Miriam, perdon por no contestar antes, pero estoy batallando mucho desde el viernes con mi conecci?n a internet, esta de un lento :evil: .

Es poner dentro y fuera del pan la cebolla.
Gracias Nelly :wink:

Responder