Eh! eh! eh!... que yo lo ped? primerowald escribió:y la foto de la torta?
ya me parezco a guru![]()
ah! y el corte tambien...es que guru lo quiere

Bueno, eso es verdad, pero tu solo la foto eh! Y a Guru... na de n?! Que ella siempre se pide todowald escribió:tu pedistes un trocito...yo la fotolouveivi escribió:Eh! eh! eh!... que yo lo ped? primerowald escribió:y la foto de la torta?
ya me parezco a guru![]()
ah! y el corte tambien...es que guru lo quiere
Mira que hay que ser muy valiente para meterse con la isleña, es de armas tomarwald escribió:si,eso, a guru ni agualouveivi escribió:Bueno, eso es verdad, pero tu solo la foto eh! Y a Guru... na de n?! Que ella siempre se pide todowald escribió: tu pedistes un trocito...yo la fotopero si protesta...las culpas para ti
![]()
![]()
eso es que no conoces a la cartagenera "pasada" por muchos sitiosSusana Olivero escribió:Mira que hay que ser muy valiente para meterse con la isleña, es de armas tomarwald escribió:si,eso, a guru ni agualouveivi escribió: Bueno, eso es verdad, pero tu solo la foto eh! Y a Guru... na de n?! Que ella siempre se pide todopero si protesta...las culpas para ti
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BRUJAS, QUE SOIS UNAS BRUJASSusana Olivero escribió:eeeeesoooooooo, que aprenda a comer la caprichosalouveivi escribió:
No le hagas caso, que es una remilgada. Tu pon chocolate y bien negro, así tocamos a más![]()
![]()
![]()
Menos mal, que aun queda gente con corazón por este forowald escribió:solo le hare 4 sin chocolatewald escribió:
ya no quedanpero mañana mas
sobretodo las que llevan trocitos de chocolate
![]()
lo siento covahare unas sin chocolate para ti
porque me da penita que no las coma
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados