Alguna la haceis? yo la puse c**o side las instrucciones, pero creo que es muy poquita agua para tanta harina y queda muy líquido??
no se contadme vosotras porfa...

ALEA PORFI...EXPLICAME CON TODO LUJO DE DETALLES c**o HAS HECHO EL PAN EN LA BD. YO TB QUIERO HACERLOAlea escribió:No s ya se c**o se hace, ??que tonta soy!! ya lo he desayunado hoy y ta riquéiiisimoo, jaja, antes de ayuer lo que hice mal fue la cantidad de agua que añadí, no se si fue por mirar por el vaso medidor de la breadman que es evidentemente inglés y por lo tanto igual de enrevesado que ellos
(mnira que el sistema metrico universal ta chulo eh? pos na ellos a lo suyo) o bien que li? las medidas del agua y la harina al rev?s.
Na, ayer me puse de noche e incluso adapte algo mas el programa de integral para que me saliese más cocidito y el tiempo de levar fuese algo mayor, y oye... ??que le voy cojiendo el truqui!!
![]()
![]()
CANDELA_S escribió:ALEA PORFI...EXPLICAME CON TODO LUJO DE DETALLES c**o HAS HECHO EL PAN EN LA BD. YO TB QUIERO HACERLOAlea escribió:No s ya se c**o se hace, ??que tonta soy!! ya lo he desayunado hoy y ta riquéiiisimoo, jaja, antes de ayuer lo que hice mal fue la cantidad de agua que añadí, no se si fue por mirar por el vaso medidor de la breadman que es evidentemente inglés y por lo tanto igual de enrevesado que ellos
(mnira que el sistema metrico universal ta chulo eh? pos na ellos a lo suyo) o bien que li? las medidas del agua y la harina al rev?s.
Na, ayer me puse de noche e incluso adapte algo mas el programa de integral para que me saliese más cocidito y el tiempo de levar fuese algo mayor, y oye... ??que le voy cojiendo el truqui!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados