Carne con ?ame.... (olla r?pida):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 12 May 2004 01:15

louveivi escribió:
Cata escribió:¿Y puede freírse igual que las patat así ¿Es más dulce? :duda: :duda:
Y tu ?a dónde te fuiste que desapareciste? No quedamos que hoy te relajabas de curre? :pelea:
No se te ocurra volver a desaparecer, eh!
:wink:
¿Qué vigilancia, pareces de la CIA! :lol: :lol: Fui a hacer unas fotocopias de unos papeles que tengo que pasar mañana sin falta por fax y casi me olvido. No son del trabajo, son para la declaraci?n de la renta :cry: :cry: :cry:

Y no te preocupes que desde que sal? del trabajo no me acord? más de él (por hoy)

:beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 12 May 2004 01:19

Cata escribió:
louveivi escribió:
Cata escribió:¿Y puede freírse igual que las patat así ¿Es más dulce? :duda: :duda:
Y tu ?a dónde te fuiste que desapareciste? No quedamos que hoy te relajabas de curre? :pelea:
No se te ocurra volver a desaparecer, eh!
:wink:
¿Qué vigilancia, pareces de la CIA! :lol: :lol: Fui a hacer unas fotocopias de unos papeles que tengo que pasar mañana sin falta por fax y casi me olvido. No son del trabajo, son para la declaraci?n de la renta :cry: :cry: :cry:

Y no te preocupes que desde que sal? del trabajo no me acord? más de él (por hoy)

Ah! bueno! pues entonces... te perdono! :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 12 May 2004 01:23

No es dulce y siempre lo he comido cocido.... en guisos o simplemente cocido con aceite por encima o manteca de cerdo.... se come c**o guarnici?n de carnes o pescado.

Marcela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marcela » 12 May 2004 01:38

En Colombia hay ?ame y sobre todo en la costa de nuestro país. Es muy rico y me encanta.

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 12 May 2004 01:48

Marcela escribió:En Colombia hay ?ame y sobre todo en la costa de nuestro país. Es muy rico y me encanta.
Entonces prueba este guisito!!! es muy ricooooooo con un arrocito blanco :wink:
besitos para tu nieta linda y para tu familia!!!! un abrazo......

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 May 2004 01:54

buscare el ?ame, aunque aqui no se donde :nodigona:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 May 2004 06:30

No me puedo dar idea de que es el ?ame, mañana que tengo que ir al super, averiguar? :nodigona:

Responder