CONOCIENDO MONTIGNAC:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CAZUELA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CAZUELA » 27 Oct 2005 13:55

APROVECHO EL TEMA PARA HACER VARIAS MONTY PREGUNTAS:

¿Se podria beber (al final de la bebida y ocasionalmente) casera blanca?

se pueden desayunar las tortitas de arroz integral (P. Ej. Bio Century?

¿Se pueden comer altramuces? Lo siento, es mi debilidad

En las comidas protido lipidicas que es mejor ?yogures normales o desnatados?

Si meriendas un cafe con leche, puedes mezclar con algo m así?

La leche del flan de postre ?c**o debe será

La del desayuno es desnatada no?

Perdon por la avalancha pero empiezo el lunes y quiero ser muy formalita para empezar a perder prontito.

besos,

Marta

:up:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 27 Oct 2005 14:02

¿Se podria beber (al final de la bebida y ocasionalmente) casera blanca? Monty no recomienda bebidas con gas, pero si no lleva azúcar y es sólo ocasionalmente...supongo que si la puedes tomar, aunque fijo que te puedes pasar si ella :wink:

se pueden desayunar las tortitas de arroz integral (P. Ej. Bio Century? Si son de arroz inflado no

¿Se pueden comer altramuces? Lo siento, es mi debilidad Yo creo que si :duda:

En las comidas protido lipidicas que es mejor ?yogures normales o desnatados? Puedes tomar los dos, pero cuanta menos grasa tomes mejor...

Si meriendas un cafe con leche, puedes mezclar con algo m así? Con pan de lino dulce o con frutos secos...

La leche del flan de postre ?c**o debe será c**o quieras, pero si reduces las grasas saturadas mejor que mejor, es decir,....mejor desnatada

La del desayuno es desnatada no? SI

TICA
Novata/o

Mensaje por TICA » 27 Oct 2005 14:37

Hola a todos, es la primera vez q entro prque he o?do hablar de que este mítodo funciona!
Mi problema es la retenci?n de líquidos, no sé si esto me funcionar?, me podriais informar?
Tb he visto un post por ahí, de que alguien tiene el libro, si lo teneis me lo podeis enviar por mail?
Muchas gracias.

mpamas1
Novata/o

Mensaje por mpamas1 » 27 Oct 2005 15:15

Gracias a tod@s por los ?nimos! Así da gusto ponerse a dieta! La verdad es q estas terapias de grupo ayudan a no rendirse... :plas:

Gracias por la advertencia, Ciclonix. Peso 59, mido 1,59 y tengo 32 primaveras.

Bueno, pues nada, a ver si a partir del lunes consigo q se mueva el caracol (hacia delante, claro!) :wink:

Talu

mpamas1
Novata/o

Mensaje por mpamas1 » 27 Oct 2005 15:36

Vaya, ni siquiera he empezado la dieta todavía y ya tengo una duda:

he visto q en el desayuno hay q tomar una fruta o zumo, y mi pregunta es:
el zumo tiene q ser obligatoriamente recién hecho o vale uno de brik? Es q con la prisa q tengo por las mañanas para ir al trabajo... casi q me c**o la manzana bajando las escaleras y paso del zumito natural!!!

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 27 Oct 2005 15:42

mpamas1 escribió:Vaya, ni siquiera he empezado la dieta todavía y ya tengo una duda:

he visto q en el desayuno hay q tomar una fruta o zumo, y mi pregunta es:
el zumo tiene q ser obligatoriamente recién hecho o vale uno de brik? Es q con la prisa q tengo por las mañanas para ir al trabajo... casi q me c**o la manzana bajando las escaleras y paso del zumito natural!!!
Es mejor que te comas la manzana! :wink:
Puedes tomar zumos de brik...siempre que no lleven ingredientes prohibidos: azúcar, sacarosa,....

LILA31
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LILA31 » 27 Oct 2005 20:20

Hola chicas!

Yo tambiénllevo varios días leyendo el foro y me encanta ver los ?nimos que os dais, lo que conoceis el tema y ver c**o los kilos se van perdiendo ?es perfecto!. Yo me he leido un par de libros de montignac (aunque hace ya tiempo) y he estado buscando en vuestras conversacinoes, pero aún tengo varias dudas. Ahí va: ¿Cuándo hablais de frutos secos en la hora de la merienda o a media mañana solo se trata de orejones (que ni se lo que es) higos, pasas, ciruelas y eso o tambiénse le considera a las pipas, cacahuetes, nueces y almendr así Es que esto último si que me gusta y lo otro no... :dientes:
Otra cosa, me puedo hacer para cenar en plan plato único una mega ensalada con: ensalada, cebolla, tomate, atún, queso y pipas pelad así??? Y bueno, aceite vinagre y sal... ?Chicas, es que me encanta la ensalada con pipas peladitas pero c**o tengo la dudilla esa pues no se que hacer!
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias!
Voy a ver si reuno fuerzas que después de tanta formación debería pasar a la acci?n y empezar por fin mi plan de alimentaci?n Montignac ?y por supuesto compartirlo con vosotras que seguro que se hace infinitamente más llevadero! A ver si encuentro las reglas esas que utilizais para ver el peso y el lunes hago c**o mpamas1 empiezo la dieta y me pongo una regla c**o una campeona!
Sois una caña :beso: ! MUACS!

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 27 Oct 2005 20:27

bienvenida a las nuevas :wink:

LILA31
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LILA31 » 27 Oct 2005 20:43

Gracias!!!!!!! :hola:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 27 Oct 2005 21:20

LILA31 escribió:Hola chicas!

Yo tambiénllevo varios días leyendo el foro y me encanta ver los ?nimos que os dais, lo que conoceis el tema y ver c**o los kilos se van perdiendo ?es perfecto!. Yo me he leido un par de libros de montignac (aunque hace ya tiempo) y he estado buscando en vuestras conversacinoes, pero aún tengo varias dudas. Ahí va: ¿Cuándo hablais de frutos secos en la hora de la merienda o a media mañana solo se trata de orejones (que ni se lo que es) higos, pasas, ciruelas y eso o tambiénse le considera a las pipas, cacahuetes, nueces y almendr así Es que esto último si que me gusta y lo otro no... :dientes:
Otra cosa, me puedo hacer para cenar en plan plato único una mega ensalada con: ensalada, cebolla, tomate, atún, queso y pipas pelad así??? Y bueno, aceite vinagre y sal... ?Chicas, es que me encanta la ensalada con pipas peladitas pero c**o tengo la dudilla esa pues no se que hacer!
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias!
Voy a ver si reuno fuerzas que después de tanta formación debería pasar a la acci?n y empezar por fin mi plan de alimentaci?n Montignac ?y por supuesto compartirlo con vosotras que seguro que se hace infinitamente más llevadero! A ver si encuentro las reglas esas que utilizais para ver el peso y el lunes hago c**o mpamas1 empiezo la dieta y me pongo una regla c**o una campeona!
Sois una caña :beso: ! MUACS!
A las dos preguntas te diria que :up:
Eso s?, f?jate muy bien en los ingredientes de los frutos secos y de las pipas, que hay veces que llevan harinas o algún ingrediente que es kk
Y c**o siempre, con moderaci?n
:beso: :beso: :beso:

Responder