Una pregunta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
milady
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por milady » 11 May 2004 20:43

Muchas gracias, me habeis salvado ya que mañana me dedicare a hacer las masas asi el jueves solo tengo que hornearlas y rellenar, para adelantar tiempo. :plas: :beso:

Frodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Frodo » 11 May 2004 20:47

Canela_Molida escribió:este mensaje es mio, y es bien cierto, que el pan aguanta dos y hasta tres días en la nevera, si se ve que se va salir del cacharro, se le da un pu?etazo para que baje y vuelta a empezar.
Que caracter!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: , pues yo defenderé a la pobre masa madre; que ya se sabe que madre no hay mas que una[/b]

milady
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por milady » 11 May 2004 21:04

No te enfades Fodo pero el tiempo es oro, ya que con mi pequeña y mi pequeño problema no tengo todo el que yo quisiera. :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 11 May 2004 22:46

lo que son las coincidencias.

Hoy he estado con mi hermano, y me comentú precisamente esto que dec?s.

Dej? la masa de pan toda la noche reposando, y por la mañana tenía una masa hermos?sima, que casi se salía del horno.

Así que tengo que reconocer mi metedura de pata, c**o bien Frodo y Canela han dicho :(

Frodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Frodo » 12 May 2004 08:30

milady escribió:No te enfades Fodo pero el tiempo es oro, ya que con mi pequeña y mi pequeño problema no tengo todo el que yo quisiera. :beso:
Si con quien me enfado es con Canela, que se l?a a pu?etazos con la pobre masa.....
:cry: :cry: :cry:

Frodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Frodo » 12 May 2004 08:36

comoju escribió:lo que son las coincidencias.

Hoy he estado con mi hermano, y me comentú precisamente esto que dec?s.

Dej? la masa de pan toda la noche reposando, y por la mañana tenía una masa hermos?sima, que casi se salía del horno.

Así que tengo que reconocer mi metedura de pata, c**o bien Frodo y Canela han dicho :(
Yo lo único que hago es leer; por cierto encontré el mensaje de Canela Molida y era un master sobre roscones, en el que incluia los motivos ci?ntificos de su teor?a, y por lo visto, entresaquí parte de ella.
De hecho ese sistema me va muy bien, pues puedo ir haciendo las cosas a saltitos, c**o siempre

Enlace a las Notas de Canela Molida

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 May 2004 10:29

Frodo escribió:Yo lo único que hago es leer; por cierto encontré el mensaje de Canela Molida y era un master sobre roscones, en el que incluia los motivos ci?ntificos de su teor?a, y por lo visto, entresaquí parte de ella.
De hecho ese sistema me va muy bien, pues puedo ir haciendo las cosas a saltitos, c**o siempre

Enlace a las Notas de Canela Molida
Ahora que leo tu enlace, si que lo recuerdo perfectamente.

Lo que yo decía, fue ya que hace unos días escuche en la tele, a Iria Castro, decir lo queyo comentaba.

Ella decía, que si dejabas mucho reposar una masa de pan, tomaría el sabor de la levadura. Por eso luego yo a?adía que en los Roscones, pasaba lo contrario.

pero está muy bien saber que no es así :wink:

Responder