Muebles de cocina mate no se limpiarlos (no termomix):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 27 Oct 2005 10:44

clara82 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PIEDRA VERDE PIEDRA VERDE PIEDRA VERDE! LOCURAAAAAAAAAAA HALA JAJAJAJAJJA :lol: :lol: :lol:

8) 8) :dientes: :dientes:
maaaalaaaa.... :lol: :lol: :lol: si es que me da miedo poner nada ya... ke matais.. :( :( :lol: :lol:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 27 Oct 2005 11:01

pues a mi me pasa lo mismo , algunos ya visteis mi cocina y la spuertas son en weng?e , y tb son mates , el primer dia , llame ocmo una posesa a donde compre la cocina por q se me ocurrio pasarles un paño con pronto por q tenian serrin de montar la cocina , y m equedo a manchas , el chico me dijo q lo mejor es agua y jabon neutro , y la verdad q da un chollo q no veas , en fin probare con el amoniaco tb , :beso:

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 27 Oct 2005 11:03

amoniaco o 3 brujas , se quedan impecables.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 27 Oct 2005 11:17

atramoy escribió:
clara82 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PIEDRA VERDE PIEDRA VERDE PIEDRA VERDE! LOCURAAAAAAAAAAA HALA JAJAJAJAJJA :lol: :lol: :lol:

8) 8) :dientes: :dientes:
maaaalaaaa.... :lol: :lol: :lol: si es que me da miedo poner nada ya... ke matais.. :( :( :lol: :lol:

?te dan comision por promocionarla?????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nachete ,es el centro de la flor q la enviaste ayer :lol: :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 27 Oct 2005 11:20

no me hables de la flor... que me parto... :lol: :lol: :lol: :lol:

Puppy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Puppy » 27 Oct 2005 11:36

alita escribió:pues a mi me pasa lo mismo , algunos ya visteis mi cocina y la spuertas son en weng?e , y tb son mates , el primer dia , llame ocmo una posesa a donde compre la cocina por q se me ocurrio pasarles un paño con pronto por q tenian serrin de montar la cocina , y m equedo a manchas , el chico me dijo q lo mejor es agua y jabon neutro , y la verdad q da un chollo q no veas , en fin probare con el amoniaco tb , :beso:
W¿engue es madera? :nodigona:

Los míos son en madera mate tambiény los limpio con bayeta ecológica y jab?n neutro; es más, me advirtieron que no limpiase con otra cosa, por eso lo del amon?aco me extraña.

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 27 Oct 2005 12:18

SI CLARO EL WENGUE , ES LA MADERA OSCURA , Q ESTA TAN DE MODA , MIS PUERTAS NO SON DE MADERA MACIZA SON ..NO SE c**o SE DICE , BEUNO EL COLOR ES WENG?? A VER SI ENCUENTRO LAS FOTOS Y TE PONGO UNA PA Q VEAS

postlite36483-.html

Puppy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Puppy » 27 Oct 2005 16:14

alita escribió:SI CLARO EL WENGUE , ES LA MADERA OSCURA , Q ESTA TAN DE MODA , MIS PUERTAS NO SON DE MADERA MACIZA SON ..NO SE c**o SE DICE , BEUNO EL COLOR ES WENG?? A VER SI ENCUENTRO LAS FOTOS Y TE PONGO UNA PA Q VEAS

postlite36483-.html
Ya los he visto alita; las puertas de los míos son en madera maciza color claro, patinados en blanco.

soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soniabui » 27 Oct 2005 16:28

Los mios tambiénson mate y de color azul. Los limio con agua y jabon o con un desengrasante si estan muy sucios (tipo don limpio cocinas)
Para darles el toque final los lavo con don limpio ph neutro que no necesita ni que lo aclares ni que lo seques!!! quedan geniales.

De hecho el don limpio ph neutro lo utilizo para el suelo (tengo gres) y para todos los muebles. Se acab? el limpiacristales!! con este don limpio quedan de perlas y ademas huele de maravilla!!!

Probad y ya me direis. Yo desde que lo descubr? los compro de 5 en 5!!

cherr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cherr » 27 Oct 2005 17:34

Yo tambiénlos limpio con amoniaco. Lo utilizo para todo, aparte de ser buenísimo es lo más barato, incluso para lavar prendas de lana. :o

Responder