cebollas y pimientos confitados ? podeis poner la receta?:
-
- Novata/o
Hola,
he leido por ahi que estais haciendo estas dos cosas. Podeis poner la receta. Gracias
he leido por ahi que estais haciendo estas dos cosas. Podeis poner la receta. Gracias
-
- Jefa de cocina
CEBOLLAS CONFITADAS
* 600 gr. de cebollas (cortada en cuartos)
* 60 gr. de mantequilla
* 30 gr. de aceite
* 30 gr. de azúcar morena
* 50 gr. de vino dulce (Málaga Virgen o similar)
* 50 gr. de agua
* 40 gr. de vinagre Bals?mico
* 1 pastilla de caldo de carne ? sal
1. Trocear los 600 gr. de cebollas en 2 ó 3º veces durante 5 segundo en velocidad 3 ?.
2. Poner la mariposa en las cuchillas y a?ada los 60 gr. de mantequilla y los 30 gr. de aceite.
3. Programar 10 minutos en temperatura Varoma, velocidad 2.
4. Cuando pare añadir los 30 gr. de azúcar morena, los 50 gr. de vino, 50 gr. de agua, la pastilla de caldo, los granos de pimienta, y 40 gr. de vinagre bals?mico.
5. Programar 15 minutos, temperatura Varoma, velocidad 2.
La de los pimientos la tengo en casa... pero por aqui circula una que lleva mezclados imientos rojos y verdes, en el recetario esta. La mia lleva solo rojos. Si eso la pongo por la tarde.
Besos
* 600 gr. de cebollas (cortada en cuartos)
* 60 gr. de mantequilla
* 30 gr. de aceite
* 30 gr. de azúcar morena
* 50 gr. de vino dulce (Málaga Virgen o similar)
* 50 gr. de agua
* 40 gr. de vinagre Bals?mico
* 1 pastilla de caldo de carne ? sal
1. Trocear los 600 gr. de cebollas en 2 ó 3º veces durante 5 segundo en velocidad 3 ?.
2. Poner la mariposa en las cuchillas y a?ada los 60 gr. de mantequilla y los 30 gr. de aceite.
3. Programar 10 minutos en temperatura Varoma, velocidad 2.
4. Cuando pare añadir los 30 gr. de azúcar morena, los 50 gr. de vino, 50 gr. de agua, la pastilla de caldo, los granos de pimienta, y 40 gr. de vinagre bals?mico.
5. Programar 15 minutos, temperatura Varoma, velocidad 2.
La de los pimientos la tengo en casa... pero por aqui circula una que lleva mezclados imientos rojos y verdes, en el recetario esta. La mia lleva solo rojos. Si eso la pongo por la tarde.
Besos
-
- Jefa de cocina
la encontre, es para la 31 :
PIMIENTOS CONFITADOS
INGREDIENTES:
400 grs. de pimientos rojos
200 grs. de azúcar
100 grs. de vinagre
50 grs. de agua
1 tarrina de queso philadelphia
biscotes de pan
PREPARACI?N:
Poner los pimientos en el vaso y troc?elos 5 seg. en vel. 4. Baje con la espátula lo que haya quedado en las paredes del vaso
Añadir el azúcar, el vinagre y el agua, programar 35 min., temp. varoma, giro a la izquierda y vel. cuchara ( quitar el cubilete y colocar el cestillo sobre la tapa para que evapore).
Colocar el queso en un plato de servir y distribuir los pimientos confitados alrededor
Servir con los biscotes o con pan tostado.

PIMIENTOS CONFITADOS
INGREDIENTES:
400 grs. de pimientos rojos
200 grs. de azúcar
100 grs. de vinagre
50 grs. de agua
1 tarrina de queso philadelphia
biscotes de pan
PREPARACI?N:
Poner los pimientos en el vaso y troc?elos 5 seg. en vel. 4. Baje con la espátula lo que haya quedado en las paredes del vaso
Añadir el azúcar, el vinagre y el agua, programar 35 min., temp. varoma, giro a la izquierda y vel. cuchara ( quitar el cubilete y colocar el cestillo sobre la tapa para que evapore).
Colocar el queso en un plato de servir y distribuir los pimientos confitados alrededor
Servir con los biscotes o con pan tostado.
-
- Jefa de cocina
Te pongo las que yo tengo:
Cebolla caramelizada de Yol
(Vista foto en cafetito, aspecto increible)
"Se conserva muy bien en el frigo y gana mucho con uno o dos dias.
Se puede congelar sin problemas
* 600 gr. de cebollas
* un buen chorro de aceite, del bueno
* 5 o 6 cucharadas de azucar MORENO
* 50 gr. de vino dulce (Málaga Virgen o PX, con este último quedan deliciosas)
* OPCIONAL: unas pasas
Yo parto las cebollas en aros finos (si tengo mucha prisa en la Th pero queda demasiado troceado para mi gusto), primero la pongo 15 minutos en el micro con el aceite, el azucar y un buen chorro de vino dulce, pasado ese tiempo en la Th en tempe Varoma unos 18-20 minutos (CON LA MARIPOSA), añadiendo otro buen chorro de aceite y de vino. Mejor hacer mucha cantidad, se conserva en perfecto estado en la nevera unas 2-3 semanas y ademas se puede congelar fenomenal.
Si las cebollas las vas a usar c**o guarnicion de caza o de carne, entonces la opcion del vino tinto y pastilla de caldo es interesante, yo c**o suelo usarlas para las tostas de foie y jamon o para las tostas de queso gratinado no lo suelo echar"
Luego los pimientos confitados, los he hecho y salen muy ricos, a mi me quedaron un poco caldosos pero deliciosos y aguantan en la nevera bastante, eso si en un bote bien cerraditos. Te pongo la foto de mis tostas con brie
PIMIENTOS CONFITADOS 2
INGREDIENTES
200 gr. de pimiento rojo
100 gr. de azúcar
100 gr. de agua
50 gr. vinagre
eLABORACION:
Ponga en el vaso los pimientos y trocear 4 seg. velocidad 3 y 1/2. Añadir el resto de los ingredientes (azúcar, agua y vinagre). 25 minutos, temperatura varoma, veloc 1. Sin poner el cubilete. Bajar restos de las paredes del vaso con la espátula.
Espero que te gusten. Se ponen encima de rebanada de pan, después se echa queso Filadelfia y después los pimientos. Riquésima la mezcla.

Cebolla caramelizada de Yol
(Vista foto en cafetito, aspecto increible)
"Se conserva muy bien en el frigo y gana mucho con uno o dos dias.
Se puede congelar sin problemas
* 600 gr. de cebollas
* un buen chorro de aceite, del bueno
* 5 o 6 cucharadas de azucar MORENO
* 50 gr. de vino dulce (Málaga Virgen o PX, con este último quedan deliciosas)
* OPCIONAL: unas pasas
Yo parto las cebollas en aros finos (si tengo mucha prisa en la Th pero queda demasiado troceado para mi gusto), primero la pongo 15 minutos en el micro con el aceite, el azucar y un buen chorro de vino dulce, pasado ese tiempo en la Th en tempe Varoma unos 18-20 minutos (CON LA MARIPOSA), añadiendo otro buen chorro de aceite y de vino. Mejor hacer mucha cantidad, se conserva en perfecto estado en la nevera unas 2-3 semanas y ademas se puede congelar fenomenal.
Si las cebollas las vas a usar c**o guarnicion de caza o de carne, entonces la opcion del vino tinto y pastilla de caldo es interesante, yo c**o suelo usarlas para las tostas de foie y jamon o para las tostas de queso gratinado no lo suelo echar"
Luego los pimientos confitados, los he hecho y salen muy ricos, a mi me quedaron un poco caldosos pero deliciosos y aguantan en la nevera bastante, eso si en un bote bien cerraditos. Te pongo la foto de mis tostas con brie
PIMIENTOS CONFITADOS 2
INGREDIENTES
200 gr. de pimiento rojo
100 gr. de azúcar
100 gr. de agua
50 gr. vinagre
eLABORACION:
Ponga en el vaso los pimientos y trocear 4 seg. velocidad 3 y 1/2. Añadir el resto de los ingredientes (azúcar, agua y vinagre). 25 minutos, temperatura varoma, veloc 1. Sin poner el cubilete. Bajar restos de las paredes del vaso con la espátula.
Espero que te gusten. Se ponen encima de rebanada de pan, después se echa queso Filadelfia y después los pimientos. Riquésima la mezcla.

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar: