menu ww 27/10:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
menu ww 27/10

Mensaje por solecin » 27 Oct 2005 08:48

Buenos dias!! estoy que me salgo por los lados! hoy me pese y tachan,tachan 64.8!!!!! :up: que alegria me he llevado. llevo 3 kilos y 200 grs en exactamente 15 dias de dieta, c**o siga asi en navidades tendre que informar a mi family de que talla uso por lo de los regalos y eso jejejeje. bueno mi menu de hoy:

Desayuno:
3 mandarinas

Comida: Lentejas con verduras: 6
Lentejas 75 grs: 5
Cebolla
Zanahoria
Puerro
Pastilla caldo jamón
Tomate frito: 1

Merienda: 2
Queso quark desnatado con ar?ndanos: 2

Cena: pechuga rellena: 7
Pechuga de pollo 100 grs: 2.5
Cebolla
Pimientos
Brotes de ajo
Zanahorias
Cebollino
Calabacán
2 tranchetes: 1.5
Tomate frito: 1
Pan 50 grs: 2
Lechuga
Tomate

Total: 15

Imagen

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 27 Oct 2005 16:13

ME ALEGRO MUCHO POR TI SOLECIN, YO EN CAMBIO, ME HE PESADO HOY Y PESO MAS, PERO BUENO, NO ME IMPORTA PQ SUPONGO QUE MI CUERPO SE ESTA ADAPTANDO, Y MI BODY ES MUY LENTITO PARA ESO, AQUI OS PONGO MI MEN?, DIME SI ME FALTA ALGO O ME EQUIVOCO EN ALGO PORFA:

DESAYUNO-3.5-
ZUMO DE PI?A 200ML-1.5
CAFE CON LECHE-1-
TOSTADA DE PAN BLANCO30GR-1-

COMIDA-6-
BOQUERONES 240GR-6

MERIENDA-0-
TE ROJO-0-
MANZANA-0-

CENA-7-
ESPARRAGOS BLANCOS-0-
MAYONESA CASERA DE 1 HUEVO PEQUE?O 55GR-2-
5 CUCHARADAS DE ACEITE-5-
VASO DE COCACOLA-1-ESTO ES A MEDIA TARDE, DESPUES DE MERENDAR.

TOTAL PUNTOS: 17.5 PUNTOS, ME SOBRAN 3.5

solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solecin » 27 Oct 2005 16:30

lo siento pero 5 cucharadas de aceite son 10 puntos c**o minimo ( pueden ser 15 si en las cucharadas de caben 15 ml de aceite en cada una) 5 puntos serian si fuesen cucharaditas.

si quieres salsitas baratas de puntos tienes la de mil islas del lidl a 0.5 puntos la cuharada y la de yogurt del lidl: 1 punto la cucharada o 1.5 puntos las 2 cucharadas ( por lo del redondeo y eso) o si no salsa barbacoa del erosky que ahora mismo no me acuerdo de los puntos pero era muy barata de puntos o si no te puedes hacer tu una vinagreta ww
te pongo la receta:
Salsa vinagreta ww

4 cucharaditas de maicena...1
350ml agua
5 cucharadas de aceite (75 ml)...15
3 cucharadas de vinagre
1cucharadas de mostaza
especies a gusto

se diluye la maicena en el agua, se pone en ebullici?n y se deja enfriar. Se pasa por la batidora. Se añaden el resto de los componentes, se vuelve a batir y a la nevera.

3 cucharadas son 1 punto

Imagen

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 27 Oct 2005 16:50

muchas gracias solecin, pues me tomo los esparragos solos y punto, sin salsa ni na, y se acab?, por dios que lio tengo con los puntos de las narices.......?lo demas esta bien wapa?

:beso: :beso: :beso: :beso:

solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solecin » 27 Oct 2005 17:02

lo demas yo creo que esta bien y lo del aceite no te preocupes que mira lo mas facil es que lo calcules por cucharaditas 1 cucharadita de cafe :1 punto o lo mejor de todo es que si tienes las cuchara de algun jarabe o una jeringuilla o algo lo midas y cada 5 ml: 1 punto

hombre y tambien tienes la opcion de 1 cucharada de mayonesa light de supermercado: 1.5 puntos

Imagen

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 27 Oct 2005 17:48

PUES ENTONCES ESTA NOCHE, ME LOS c**o SIN NADA, Y MAÑANA COMPRO UNA MAYONESA DE ESAS LIGHT, PQ LO VEO MAS FACIL DE CALCULAR QUE HACER YO LA MAYONESA, PERDONA SI SOY UN POCO PESADILLA, PERO ESQUE ME HABIA ACOSTUMBRADO A MONTY Y AHORA TENGO QUE CAMBIAR EL CHIP, Y ME ESTÉ COSTANDO SUDORES, LA VERDAD :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solecin » 27 Oct 2005 18:03

no te preocupes corazon, tu pregunta todo lo que sea que aqui estamos para apoyarnos en esta dura batalla contra lo kilos. Pero ganaremos!!!!

Imagen

Responder