besos

No tenías que haberle puesto levadura, porque esa harina ya la trae. Respecto al color, el pan r?stico es oscuro. Hazlo tal y c**o dice el paquete y verás que sale bien, pero si te gusta más blanco, haz c**o algunas foreras que ponen mitad preparado del Lidl y mitad harina de fuerza y ahí sí que añaden un poco de levadura.rocamola escribió:tampoco he yenido suerte esta vez con el pan .me salio un poco hundido por un lado y la masa no es blanca mas bien oscura (era de pan rustico del lidl)y me sabia mal, c**o a levadura( yo le eche 1/4 de levadura fresca de las del mercadona)![]()
![]()
La única variedad del Lidl que me ha salido blanco ha sido el de chapata.rocamola escribió:tampoco he yenido suerte esta vez con el pan .me salio un poco hundido por un lado y la masa no es blanca mas bien oscura (era de pan rustico del lidl)y me sabia mal, c**o a levadura( yo le eche 1/4 de levadura fresca de las del mercadona)![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados