Y sigue bailando, que es lo mejor que podemos hacer para bajar la panza de comer que nos damos en el foro

pues nada chica.tendremos que pedir a tanawer que nos dí clases.ella dice que se lo pasa bien.Yo nunca lo hice,pero todo sera probar.duquesita escribió:MUUUUUUUUUCHAS FELICIDADES POR ESA CUCHARA!!!!!!!!!, MENUDA FOROFADA LLEVAS, LO DIGO POR LOS GRITOS DE BRUJI![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YO TENGO EL DISCO N?1 DE BATUKA, PERO SI TE SOY SINCERA ME HAGO UN LIO CON TANTO BRAZO PARA AC?, PIERNA PRA ALLÍ
![]()
![]()
, LA QUE LO DOMINA ES MI HIJA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CALLA,CALLA.................................que entre las recetitas del foro y que ,en cuanto llego a casa me pongo delante del ordi..............bueno que te voy a contar...............ya me enfade con la bascula porque la ultima vez que me subi,me insultú.argos escribió:MUCHAS FELICIDADES LUZ![]()
![]()
![]()
Y sigue bailando, que es lo mejor que podemos hacer para bajar la panza de comer que nos damos en el foro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
luziglesias escribió:CALLA,CALLA.................................que entre las recetitas del foro y que ,en cuanto llego a casa me pongo delante del ordi..............bueno que te voy a contar...............ya me enfade con la bascula porque la ultima vez que me subi,me insultú.argos escribió:MUCHAS FELICIDADES LUZ![]()
![]()
![]()
Y sigue bailando, que es lo mejor que podemos hacer para bajar la panza de comer que nos damos en el foro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
POS CLARO.....NO VOY A PERMITIR QUE ME SIGA INSULTANDO.rociobrujita1 escribió:luziglesias escribió:ya me enfade con la bascula porque la ultima vez que me subi,me insultú.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bascula porque la ultima vez que me subi,me insultú. si,si![]()
![]()
![]()
?y q la hicistes???
METERLA EN EL ARCON D DEBAJO DE LA CAMA,castigada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
VENGA, VENGA!!!!!!! QUE NO DECAIGA LA FIESTArociobrujita1 escribió:BAILA,MORENA,BAILA
Q TU LO BAILAS c**o NINGUNA
MOVIENDO LAS CADERAS,MOVIENDO LA CINTURA................
![]()
![]()
![]()
![]()
TOD@S L@S DEL FORO T ACOMPA?AMOS![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados