Pilarcita c**o estés? te ha afectado el wilma?
Danpel,¿por qué no te vas leyendo las páginas del libro de Rachael que fotografi? Bella? Son suficientes para entender el mítodo. Tengo entendido que las páginas que faltan son recetas, pero esas nos las podemos inventar fácilmente teniendo las bases, y algunas están incluso publicadas en el post fijo de recetas Monti. Si no tienes todavía las fotos del libro dame tu e-mail y te las mando con muchísimo gustodanpel escribió:Estoy deseando que me llegue el libro de rachel para poder opinar, a mi desde luego monty no me va bien, aunque puede que no sea culpa de la dieta, me funcion? la primera semana, pero despues adelgazo, engordo, adelgazo, no lo entiendo![]()
Gracias, si que las tengo pero me da pereza leerlas en el pc, aun así te voy a hacer caso, quiero empezar el lunes si no al final voy a pesar 10 kilos más cuando empiece.angelique escribió:Danpel,¿por qué no te vas leyendo las páginas del libro de Rachael que fotografi? Bella? Son suficientes para entender el mítodo. Tengo entendido que las páginas que faltan son recetas, pero esas nos las podemos inventar fácilmente teniendo las bases, y algunas están incluso publicadas en el post fijo de recetas Monti. Si no tienes todavía las fotos del libro dame tu e-mail y te las mando con muchísimo gustodanpel escribió:Estoy deseando que me llegue el libro de rachel para poder opinar, a mi desde luego monty no me va bien, aunque puede que no sea culpa de la dieta, me funcion? la primera semana, pero despues adelgazo, engordo, adelgazo, no lo entiendo![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados