MI MONTY RADIKKKKAAAALLLLL:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 27 Oct 2005 19:02

Estoy deseando que me llegue el libro de rachel para poder opinar, a mi desde luego monty no me va bien, aunque puede que no sea culpa de la dieta, me funcion? la primera semana, pero despues adelgazo, engordo, adelgazo, no lo entiendo :duda:
Pilarcita c**o estés? te ha afectado el wilma?

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 27 Oct 2005 19:12

danpel escribió:Estoy deseando que me llegue el libro de rachel para poder opinar, a mi desde luego monty no me va bien, aunque puede que no sea culpa de la dieta, me funcion? la primera semana, pero despues adelgazo, engordo, adelgazo, no lo entiendo :duda:
Danpel,¿por qué no te vas leyendo las páginas del libro de Rachael que fotografi? Bella? Son suficientes para entender el mítodo. Tengo entendido que las páginas que faltan son recetas, pero esas nos las podemos inventar fácilmente teniendo las bases, y algunas están incluso publicadas en el post fijo de recetas Monti. Si no tienes todavía las fotos del libro dame tu e-mail y te las mando con muchísimo gusto :wink:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 27 Oct 2005 19:56

angelique escribió:
danpel escribió:Estoy deseando que me llegue el libro de rachel para poder opinar, a mi desde luego monty no me va bien, aunque puede que no sea culpa de la dieta, me funcion? la primera semana, pero despues adelgazo, engordo, adelgazo, no lo entiendo :duda:
Danpel,¿por qué no te vas leyendo las páginas del libro de Rachael que fotografi? Bella? Son suficientes para entender el mítodo. Tengo entendido que las páginas que faltan son recetas, pero esas nos las podemos inventar fácilmente teniendo las bases, y algunas están incluso publicadas en el post fijo de recetas Monti. Si no tienes todavía las fotos del libro dame tu e-mail y te las mando con muchísimo gusto :wink:
Gracias, si que las tengo pero me da pereza leerlas en el pc, aun así te voy a hacer caso, quiero empezar el lunes si no al final voy a pesar 10 kilos más cuando empiece.
:beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 27 Oct 2005 22:01

PUES WILMA AQUI NO HA LLEGAO PERO LO QUE ES A CANCUN NI TE DIGO Y CHIAPAS PEOR :( :( :( POR SUERTE NOSOTROS ESTAMOS DEL OTRO LADO ASI QUE NA DE NA

LO DE LA PAPAYA HIJAS MIAS YA SE QUE MONTY DICE QUE NANAI DE LA CHINA PERO YO ME LA TOMO ASI c**o OS DIGO Y ESTOY TODA LA MAÑANA QUE VAMOS . . . . LEGA LA HORA E COMER Y ES QUE NI HAMBRE TENGO . . . :o :o
ASI QUE YO ME LA TOMO AUNQUE NO ES MUY DE MI GUSTO PERO EN FIN YA ME HE ACOSTUMBRAO

DANPEL . . . . POR QUE NO HACES c**o YO? YO CREO QUE TE FUNCIONARIA BESOTES HERMOSA

Responder