?A alguien m?s se le borra la "N" del teclado?:
-
- Cafetera/o
MIsteriosamente, en los ultimos teclados que hemos tenido se borra la "N"
. ?Le pasa a alguien más?

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Re: ?A alguien m?s se le borra la "N" del teclado?
A Mª NO ME PASA ESOConan escribió:MIsteriosamente, en los ultimos teclados que hemos tenido se borra la "N". ?Le pasa a alguien más?

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
No entiendo nada. Quieres decir que le das a la N y no sale en la pantalla, ni siquiera su lugar. A ver si lo que tienes mal es el teclado. Algunas veces se ensucia y las teclas no bajan lo suficiente al dar la pulsaci?n. Prueba a quitar la tecla y ver si tiene algo debajo que le impida bajar del todo.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
A mí la que me desaparece enseguida es la A y después la siguen la E, la L y la S y un poco la O.
En el primer teclado que tuvimos no pasaba (y dur? c**o 6 años) , pero desde entonces a los otros, c**o al mes ya se les borra la A. Es más, el que tuve anterior a este, además de borrarse esas letras, comenzarén a romperse las teclas y no veas la de agujeros que había... Eso yo creo que fue por mis uñas, que las llevo un poco largas, aunque bien poca cosa, pero se conoce que toca la uña al pulsar.
En el primer teclado que tuvimos no pasaba (y dur? c**o 6 años) , pero desde entonces a los otros, c**o al mes ya se les borra la A. Es más, el que tuve anterior a este, además de borrarse esas letras, comenzarén a romperse las teclas y no veas la de agujeros que había... Eso yo creo que fue por mis uñas, que las llevo un poco largas, aunque bien poca cosa, pero se conoce que toca la uña al pulsar.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina