Me voy a Madrid de visita rel?mpago:

Toda la Gastronomía a tu alcance
jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ya estoy aqu

Mensaje por jitraia » 12 May 2004 10:10

Perd?n por el retraso.
El concurso al que fui era "Pasapalabra", de Antena 3. La gente all?, de lo más amable. Me recogieron, me mimaron, com? con ellos, me maquillaron y peinaron y después, nervios a tope.
Hay que ver lo que hacen los nervios, que te estropean todo. Hab?a preguntas que habría contestado mejor pero, por favor, si me costaba acordarme de mi nombre.
No es que lo haya hecho desastrosamente mal pero sí lo suficientemente mal c**o para plantearme el deciros el programa que era y el día de emisi?n.
Por otro lado, Silvia Jato en persona es todavía más "palillo" de lo que se ve en la pantalla, por lo que pensá qué podía hacer la c?mara conmigo, rellenita (nunca mejor dicho, rellenita de niño) y tal.
En fin, que parece que me estoy haciendo de rogar. Sólo a los efectos de que me conozc?is, el programa se emite el día 28 de mayo a las 20 horas. Sed compasivos. Os pongo un ejemplo: soy una verdadera mani?tica de la ortograf?a y en una de las preguntas yo sabía que tenía que contestar no y eso era lo que iba a hacer cuando, de repente, oigo mi voz diciendo sí. Qué disgusto. Y luego, en el rosco, me recomendaron decir "pasapalabra" y contestar rápido en la segunda vuelta y... no hubo tiempo para la segunda vuelta. Me quedé con las definiciones que ya conocía, sin poder soltarlas.
Eso, lo dicho, que no os riais mucho, que no es tan fácil c**o parece desde casa. Mi abuela me apunté porque en casa no fallaba ni una.
Besotes, V.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 May 2004 10:33

NO TE PREOCUPESSSSS, ya tengo apuntado la fecha y no se me OLVIDAR?.

QUE GANAS TENGO DE VERTE :plas: :plas: :plas:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 12 May 2004 11:13

Estoy completamente convencida Jitraia que eso le pasa a cualquiera. Solo con la tensi?n y los nervios, se queda la mente en blanco. Pero que caramba! No perdiste nada, no? Y ganaste la experiencia de vivir un concurso por dentro. Pues hala!
Un besiño
:beso:

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 12 May 2004 12:21

Lo raro seria que no te pusieras nerviosa. Lo apunto en mi calendario para verte. :plas: :plas: :plas:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 May 2004 13:48

tomo nota de la fecha 8)
y no te preocupes, yo seguro que me quedaba en blanco :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 May 2004 15:39

Voy a ver si aquí lo pasan, no estoy segura, pero te diré que te quedes tranquila, si yo hubiera ido, seguro que abajo mío se vería un charco, porque de los nervios me hubiera hecho pis :lol:

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 12 May 2004 15:57

Tomo nota para verte!!!!!

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 12 May 2004 17:29

Voy a programar el video :wink:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 12 May 2004 18:15

?Suerte :up: y.... avisanos! :wink:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 13 May 2004 00:32

No nos reiremos, Jitraia!!!! los nervios traicionan mucho!!!!
pero bueno, lo que importa es la experiencia que has vivido y la an?cdota que tienes que contar a tu niño, que estuvo en TV dentro de la barriguita de su mami.
Un besazo enorme, CAMPEONA!!!!!!!!!!!! :beso:

Responder