Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
mirindela - Ayudanta/e de cocina

-
rosa-p - Novata/o
Mensaje
por rosa-p » 27 Oct 2005 22:47
Mi madre tiene calabazas de cabello de angel, y a mis hijas les encanta en empanada, tu prueba a ver que tal
EMPANADA DE CABELLO DE ANGEL
2 láminas de masa de hojaldre
cabello de angel
azucar
1 huevo
Estirar 1 l?mina de cabello de angel y ponerla en la bandeja de horno (yo suelo ponerle por debajo papel vegetal para que no se me pegue), colocar una capa de cabello de angel, estender la otra capa encima y con un pincel pintar toda la superficie con huevo batido, añadir azucar por encima (cuanto mas mejor, pues el azucar con el huevo formar? una costra que esta de vicio), y pinchar la tarta con un tenedor por varios sitios para que respire.
Está riquisima, ya me diras
-
saskia7 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por saskia7 » 27 Oct 2005 23:58
rosa-p escribió:Mi madre tiene calabazas de cabello de angel, y a mis hijas les encanta en empanada, tu prueba a ver que tal
EMPANADA DE CABELLO DE ANGEL
2 láminas de masa de hojaldre
cabello de angel
azucar
1 huevo
Estirar 1 l?mina de cabello de angel y ponerla en la bandeja de horno (yo suelo ponerle por debajo papel vegetal para que no se me pegue), colocar una capa de cabello de angel, estender la otra capa encima y con un pincel pintar toda la superficie con huevo batido, añadir azucar por encima (cuanto mas mejor, pues el azucar con el huevo formar? una costra que esta de vicio), y pinchar la tarta con un tenedor por varios sitios para que respire.
Está riquisima, ya me diras
Creo que ahí quieres decir l?mina de hojaldre ¿no?

-
rosa-p - Novata/o
Mensaje
por rosa-p » 28 Oct 2005 01:27
tienes razon, se nota que soy novata, pero poco a poco ire mejorando en esto de pasar recetas
Se estira la masa de hojaldre y encima se pone cabello de angel, tapando este otra vez con el hojaldre, luego se le echa por encima el azucar, pincelar con huevo batido y hornear a 180º unos 20-30 minutos.
-
jitraia - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por jitraia » 28 Oct 2005 01:48
Y si después de pintar con huevo batido dejas caer unos pi?ones, ya ni te cuento. Pru?balo.
-
campanilla1953 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 28 Oct 2005 02:05

hola mira ay ba mi receta con cabello de angel es de mi tierra
PASTEL CORDOBEZ
masa de ojaldre- 1 lata de cabello de angel --azucar -canela molida - 1 huevo para pintar -
coje la masa de ojaldre y c**o vienen 2 cojes 1 la estiras bien con el rodillo en un sitio con harina paqe no sete pege la estiras y das forma redonda la pinchas con un tenedor y la pones encima de papel para el horno pones el bote de cabello de angel encima la masa qe estirastes pero deja borde para enrollar luego- haces con la otra masa igual pero mas peqe?a y la colocas encima del cabello angel enrrollas bien los filos qe qeden gruesos le aplastas las puntas de adentro con un tenedor paqe se pegen con el tenedor bas picando por todas partes puedes acer rayitas ho loqe kieras pero pinchalas -con el huevo batido pintas todo el ojaldre pora riba y por los costaos paqe pege mejos y lepones encima muncha azucarr qeste bien llena luego la metes al horno y ladejas asta qeste doradita cuando la saqes le pones azucar qe tendras mezclada con canela le pones porencima y yasta lista para comerr cuando se enfrie claro jajja un besooo --cuando yo la aga otro dia pondre la foto
-
MaiSan - Pinche de cocina

Mensaje
por MaiSan » 28 Oct 2005 09:12
Hola, hace mucho que no me conecto al foro porque en el trabajo ya no tengo internet y en casa no me da mucho tiempo.
Yo hago Empanadillas de Cabello de ?ngel con Salsa de Chocolate.
Uso las obleas para empanadillas de toda la vida, (me gusta más usar las pequeñas) las relleno de cabello de ?ngel y se fríen en aceite muy caliente. Después las pongo en un plato con papel de cocina.
Las acompaño con salsa de chocolate. Están de vicio. Ya me dirés si las pruebas y te gustan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados