A quien quiera conocerme:
-
- Subjefa/e de cocina
c**o el tútulo es distinto y la noticia ha cambiado, pongo el enlace.
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... pic&t=4792
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... pic&t=4792
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
xxMaríaxx, buena pregunta, no se me había ocurrido, pero es que creía que ya lo sabíais. Me llamo Victoria. Soy la concursante del equipo azul. Si sólo llegas al final, es ?til, porque en el rosco concurso con otra coru?esa, una persona extraordinaria llamada Ada. La verdad es que la gente allí simpatiquésima. Nos daba pena concursar unos contra otros. El chico contra el que competú yo, Ricardo, se quedé a ver la final y me apoyaba y animaba c**o si no acabara de eliminarle. Y sí que yo habría hecho lo mismo, pues me cay? muy bien.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Q tonta, yo esperando la respuesta en el foro de thermomix, crei q habia escrito alli y no aquijitraia escribió:xxMaríaxx, buena pregunta, no se me había ocurrido, pero es que creía que ya lo sabíais. Me llamo Victoria. Soy la concursante del equipo azul. Si sólo llegas al final, es ?til, porque en el rosco concurso con otra coru?esa, una persona extraordinaria llamada Ada. La verdad es que la gente allí simpatiquésima. Nos daba pena concursar unos contra otros. El chico contra el que competú yo, Ricardo, se quedé a ver la final y me apoyaba y animaba c**o si no acabara de eliminarle. Y sí que yo habría hecho lo mismo, pues me cay? muy bien.

T? estate orgullosa que seguro que lo has hecho mucho mejor de lo que dices