reyna patoa la viaaa lo prometido es deuda

?? por no te kreas k se ma pasao, puede pasar ser la reina del Real Betis Balonpie viva viva jey viva (pero k meta mas goles leches) ahora.................. lo que no le voy a pasar es que me haya metido enmedio de los dos niños orejones del exorcista, eso nooooooooooo???Mcar escribió:CAMPA NO TE DEJES COACCIONAR.![]()
ESTA NOCHE ESTÉ POSESA![]()
MAÑANASELAPASAO![]()
![]()
![]()
Mayturrina escribió:?? por no te kreas k se ma pasao, puede pasar ser la reina del Real Betis Balonpie viva viva jey viva (pero k meta mas goles leches) ahora.................. lo que no le voy a pasar es que me haya metido enmedio de los dos niños orejones del exorcista, eso nooooooooooo???Mcar escribió:CAMPA NO TE DEJES COACCIONAR.![]()
ESTA NOCHE ESTÉ POSESA![]()
MAÑANASELAPASAO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jo yomis, k es chucho ??? pos yo pensaba que era un gato, hayyyyyyyyyy k voy a peorrrrrrrrrrr k no kinko na da nayomisma escribió:Campa,
Eres la leche!!!
Yo estoy dudando en poner mi careto y dejar a mi chucho tranquilo, pero me tienes asusted, miedo me da poner la foto y luego encontrarme en los brazos de Frankenstein (por lo menos).
![]()
![]()
![]()
melania escribió:Anda pues yo pensaba tambiénque era un gato![]()
![]()
Ya somos dos Maytu las que tenemos que ir al oculista.
Yo al principio puse mi foto, pero me está dando miedo por la campa, vaya ser que se venge por algo![]()
![]()
![]()
Me lo pensaré, si me promete que no haré nada sin mi consentimiento la pongo![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados