viernes!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
viernes!!

Mensaje por Antea » 28 Oct 2005 09:16

Chicas, por fin es viernes!! Puente largo para algunos afortunados, aunque no es mi caso :(

Hoy me pes? al levantarme c**o todos los días, y pesaba 65.6

son 100 gr más que la semana pasada, pero 400 gr. menos que lo que pone mi ticker, que no lo pienso cambiar hasta que no me estabilice en los 65

Aunque penseis que es un fastidio haber engordado 100 gr, yo estoy muy contenta, porque hace unas semanas no bajaba de los 67 ni a tiros 8)

:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 28 Oct 2005 09:18

yo tampoco tengo puente.. asi q estare muerta del asco aki :evil:

yo sigo igual :beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 28 Oct 2005 09:20

Pos yo peso 80,4, aún no he podido rebajar lo q gan? en el finde con mis excesos :cry: , he sido mala y estoy pagando :evil:
Y lo peor es q mañana me paso fijo :duda: , a ver qué hago.

:beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 28 Oct 2005 09:22

Pues yo tampoco tengo puente, el lunes me toca pringar :cry: :cry: :cry:
He bajado un kilito, pero c**o hasta el domingo no es mi pesada oficial, no cambio mi peso, no vaya a ser que lo suba en el fin de semana :x :x :x

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 28 Oct 2005 09:26

Hola a todas!! Felicidades a las que habeis perdido. :plas: :plas:

Pues yo tampoco tengo puente, TENGO VACACIONES. Me voy mañana y vuelvo el otro domingo. Estará toda la semana fuera, con lo enganchada que me teneis, volverá con un mono de foro.
Eso s?, espero ser con lo único que vuelva, no me quiero traer ningún kilo de por ahí, que con los de aquí tengo bastante. :lol: :lol:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: viernes!!

Mensaje por nines » 28 Oct 2005 09:36

El otro día que pequé y mucho, mucho no, ???MUCH?SIMOO!, de nada me sirvi? el arrepentimiento, a los dos días 1/2 k más. Pero q no cunda el púnico y ???al ataquee!!!, no os dejéis llevar por los malos pensamientos: que si tortilla de patata, galletas con choco, doritos, un donuts. ?M?ra Quién habla, voy a ir al infierno de cabeza por pecadora :evil: :evil:
El mi?rcoles al peso..jejeje :lol: :x :lol:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 28 Oct 2005 09:41

parece que se mueve la cosa... sigo en mis 90.3 de ayer... jeje

Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Monica » 28 Oct 2005 09:49

Yo esta tarde, sobre las tres, salgo para Cazorla. Pasaremos el puente con mis cuñados y sus niños en una Casa Rural. Me hace muchísima ilusión porque es la primera vez que coincidimos todos y estoy muy contenta. Quiero portarme bien y me estoy mentalizando. Espero encontrar cosas que pueda comer sin tener demasiados problemas. Ya os contaré el mi?rcoles. Hoy me he pesado y estoy en 61,4 porque después de haber pecado el otro día (cuando os lo contó: pequé muchísimo y no un día sino tres por lo menos) había subido a 62 kgrs, con lo cual estoy mu contenta.

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 28 Oct 2005 09:52

pues otra pringada más, el lunes aquí, eso s?, con el mismo peso que el ticker, pero un kilillo menos porque había subido y no había cambiado al mu?eco :beso: :beso: :beso:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 28 Oct 2005 10:29

Bueno yo tambiénestará aqui, ahora es mi temporada de "relax" y no trabajo, mis pollos tanto el grande c**o el pequeño si tienen puente pero c**o no vamos a ningún sitio pues aqui al pie del cañon.

Y por el lado egoista, me alegro que esteis casi todas (aunque sea una putada para vosotras), pero así nos apoyais a Ranna, Loren y a mi, con la gran misi?n que vamos a emprender.

Responder