Toda la Gastronomía a tu alcance
-
VOLL - Cocinera/o

AYUDAAAA .... URGENTEEEEE ....!!!! ...
Mensaje
por VOLL » 09 Feb 2004 22:19
... Me he pasado media tarde haciendo "michirones" ... y me he pasado un pelín con la sal ... ligeramente ... pero me he pasado

mañana tengo tragones a comer ... además lo he anunciado a bombo y platillo .... ? c**o LO CORRIJO ? ...
Además es una pena ... porque he hecho la olla express ... la familiar ... hasta los topes ... está todo lleno de jamón y habas ... muchas habas ... muchísimas habas ... demasiadas ...
Pedro
-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 09 Feb 2004 22:22
Pamf escribió:... Me he pasado media tarde haciendo "michirones" ... y me he pasado un pelín con la sal ... ligeramente ... pero me he pasado

mañana tengo tragones a comer ... además lo he anunciado a bombo y platillo .... ? c**o LO CORRIJO ? ...
Además es una pena ... porque he hecho la olla express ... la familiar ... hasta los topes ... está todo lleno de jamón y habas ... muchas habas ... muchísimas habas ... demasiadas ...
Pedro
Pel?s 2 papas grandotas, las partús al medio y las metes dejandolo al fuego hasta que se cocinen las papas. ellas se "comerén" la sal
-
IlianaBenitez - Jefa de cocina

Mensaje
por IlianaBenitez » 09 Feb 2004 22:25
Te iba a decir lo mismo que Susu... la patata toma la sal

espero que te quede bien......
-
VOLL - Cocinera/o

Mensaje
por VOLL » 09 Feb 2004 22:33
Me ol?a algo de eso ... pero no sabía si había que cocinarlas o echarlas al caldo simplemente ...
???GRACIAS!!!! 
ops: ????ME VOY INMEDIATAMENTE HA HACERLO!!!!!

-
VOLL - Cocinera/o

Mensaje
por VOLL » 09 Feb 2004 22:37
Me ol?a algo de eso ... pero no sabía si había que cocinarlas o echarlas al caldo sin fuego ...
???GRACIAS!!!! 

ops:
Gracias de nuevo Susu y IlianaBenitez ???SALVADORAS, QUE SOYS MIS SALVADORAS!!! ... NUNCA SE ME OLVIDAR?... ECHAR LAS PATATAS ...
-
VOLL - Cocinera/o

Mensaje
por VOLL » 09 Feb 2004 22:37
Me ol?a algo de eso ... pero no sabía si había que cocinarlas o echarlas al caldo sin fuego ...
???GRACIAS!!!! 

ops:
Gracias de nuevo Susu y IlianaBenitez ???SALVADORAS, QUE SOYS MIS SALVADORAS!!! ... NUNCA SE ME OLVIDAR?... ECHAR LAS PATATAS ...
-
Mensaje
por Anonymous » 10 Feb 2004 00:07
yo te iba a decir lomismo que mechita y sino...prepara un buen vino y unos buenos entrantes,pero sobre todo vino :roll:
-
VOLL - Cocinera/o

Mensaje
por VOLL » 10 Feb 2004 06:53
Gracias Mechita ... mis michirones han ganado mucho con vuestros consejos ... y aunque no hubierais llegado a tiempo ... cuenta con esas cervecitas ... ?faltaría más!
Uff! es que me sentú muy agobiado y recordaba lo de las patatas de haberlo leido en una secci?n de trucos de cocina, pero no la forma de hacerlo ...
Pedro
-
Mensaje
por Anonymous » 10 Feb 2004 14:13
Pamf escribió:Gracias Mechita ... mis michirones han ganado mucho con vuestros consejos ... y aunque no hubierais llegado a tiempo ... cuenta con esas cervecitas ... ?faltaría más!
Uff! es que me sentú muy agobiado y recordaba lo de las patatas de haberlo leido en una secci?n de trucos de cocina, pero no la forma de hacerlo ...
Pedro
Ahora ya no se te olvidaré más

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados