alguien conoce alguna p?gina...???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
alguien conoce alguna p?gina...???

Mensaje por Caracola » 28 Oct 2005 09:11

... en la que haya tablas de los alimentos, y expliquen el porcentaje de grasas, proteinas e hidratos que tienen???? :)
Vendr?a bien para lo de rachel. Me lío un poco con las legumbres :o , que no se hasta que punto las puedo considerar protúicas o no. Que pensais vosotr así?

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 28 Oct 2005 10:09

pufffff

pues hay un montón, lo difícil es encontrar una en castellano.

Te recomiendo que mires en dietaatkins, utiliza el buscador ( así lo hice yo hace unas semanas pero no tengo guardada la info) Además casi todo está en inglés

Los forofos de atkins te recomendaran el fitday que esta in inglissss pitinglisss

Luego hay una utilidad muy sencillita, busca por Hoppe y en su firma hay un link para instalar una especie de contador de porcentajes. Este está en español y es super sencillo.

Yo lo he mirado, pero sinceramenten o lo uso. Me da mucho palo ponerme a contar comida ...

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 28 Oct 2005 10:19

Ciclonix escribió:pufffff

pues hay un montón, lo difícil es encontrar una en castellano.

Te recomiendo que mires en dietaatkins, utiliza el buscador ( así lo hice yo hace unas semanas pero no tengo guardada la info) Además casi todo está en inglés

Los forofos de atkins te recomendaran el fitday que esta in inglissss pitinglisss

Luego hay una utilidad muy sencillita, busca por Hoppe y en su firma hay un link para instalar una especie de contador de porcentajes. Este está en español y es super sencillo.

Yo lo he mirado, pero sinceramenten o lo uso. Me da mucho palo ponerme a contar comida ...
mil gracias ciclonix, buscaré donde me dices :beso: :beso:

Responder