MUCHAS GRACIAS POR EL REPORTAJE.
ALFAJORES DE MAICENA CON DULCE DE LECHE-REPORTAJE:
-
Grachu
- Ayudanta/e de cocina

hola,
no son polvos de te para hornear, sino que son cucharadas de tú, o sea tamaño de cuchara mediana, bah, la que usas para el café con leche, de polvo de hornear royal,,,de levadura royal en polvo.
y la manteca aquí es mantequilla y en mi pais es manteca , de allí la confusión
Suerte y que te quedem ricos!!
no son polvos de te para hornear, sino que son cucharadas de tú, o sea tamaño de cuchara mediana, bah, la que usas para el café con leche, de polvo de hornear royal,,,de levadura royal en polvo.
y la manteca aquí es mantequilla y en mi pais es manteca , de allí la confusión
Suerte y que te quedem ricos!!
-
Brujiii7
- Ayudanta/e de cocina

-
ninaj
- Cocinera/o

- Contactar:
-
Grachu
- Ayudanta/e de cocina

yo tambiénsoy argentina!!Brujiii7 escribió:Grachu!!! FELICIDADES POR ESOS ALFAJORES!!!!
Me los comia ahora todos!! mi marido es argentino y le voy a hacer este domingo con tu receta, veras que sorpresa le doyGracias por la receta!!!
Y c**o no!! con un buen mate amargo que me he acostumbrado a tomar con el
que bueno que te acostumbraste a tomar mate amargo, mi marido es catal?n y cuando lo probé me dijo que era lo peor que le había dado en su vida!!!
Cometú el error de darle su primer mate amargo, tal c**o yo lo tomo, en fin que ahora tomo mate sola.
Ya me contarés si le gustaron los alfajores, vaya sorpresa le darés!
-
Brujiii7
- Ayudanta/e de cocina

Yo tambiénsoy catalana y estamos esperando nuestro primer bebe
Prefiero el mate amargo al dulce, aunque dulce lo tomo cuando me ofrecen mis suegros o los amigos, ya te contaré la cara que pondré, c**o no tengo camara de fotos todavia no te los podrá enseñar, o al igual puedo sacarles una con la webcam, a ver si puedo.
Un besote enorme!!!
Prefiero el mate amargo al dulce, aunque dulce lo tomo cuando me ofrecen mis suegros o los amigos, ya te contaré la cara que pondré, c**o no tengo camara de fotos todavia no te los podrá enseñar, o al igual puedo sacarles una con la webcam, a ver si puedo.
Un besote enorme!!!
-
Goretti
- Subjefa/e de cocina

Re: ALFAJORES DE MAICENA CON DULCE DE LECHE-REPORTAJE
q rica receta y el reportaje muy bien hecho