Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
nemesis118 - Ayudanta/e de cocina

-
Caracola - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Caracola » 28 Oct 2005 09:43
siiiiii, son muy recomendables, y por supuesto, con verduras está muy bien. También puedes mezclarlos con carne, o con pescados, eh... En verdad puedes mezclarlo con lo que quieras.

-

Mensaje
por nemesis118 » 28 Oct 2005 10:12
Caracola escribió:
siiiiii, son muy recomendables, y por supuesto, con verduras está muy bien. También puedes mezclarlos con carne, o con pescados, eh... En verdad puedes mezclarlo con lo que quieras.

gracias milllllll

-
Ciclonix - Cocinera/o

Mensaje
por Ciclonix » 28 Oct 2005 10:50
yo te recomendaréa que buscases un sitio de confianza donde los cuezan ellos y los congeles en paquetes de 400-500gr.
Yo lo hago así, siempre tengo 1 de lentejas y 1 de garbanzos "recien cocidos" y luego uno o dos en el congelador
Son mucho más buenos y saludables que los de conserva. Pero por supuesto que puedes tomarlos, sólo mira que no lleven cosas prohibidas en su composici?n.
-

Mensaje
por nemesis118 » 28 Oct 2005 13:40
Ciclonix escribió:yo te recomendaréa que buscases un sitio de confianza donde los cuezan ellos y los congeles en paquetes de 400-500gr.
Yo lo hago así, siempre tengo 1 de lentejas y 1 de garbanzos "recien cocidos" y luego uno o dos en el congelador
Son mucho más buenos y saludables que los de conserva. Pero por supuesto que puedes tomarlos, sólo mira que no lleven cosas prohibidas en su composici?n.
gracias guapa tomo nota ,dime las almejas y berberechos estas prohibidos,

-
LUDA - Jefa de cocina

Mensaje
por LUDA » 28 Oct 2005 15:29
nemesis118 escribió:...gracias guapa tomo nota ,dime las almejas y berberechos estas prohibidos,

c**o norma general: mira los ingredientes de todo lo que compres y si llevan azúcar o sacarosa, maiz, patata...no lo compres
Te has leido el resumen montignac del post fijo?
aqui lo tienes:
recetas-postt31194.html

-

Mensaje
por nemesis118 » 28 Oct 2005 15:42
LUDA escribió:nemesis118 escribió:...gracias guapa tomo nota ,dime las almejas y berberechos estas prohibidos,

c**o norma general: mira los ingredientes de todo lo que compres y si llevan azúcar o sacarosa, maiz, patata...no lo compres
Te has leido el resumen montignac del post fijo?
aqui lo tienes:
recetas-postt31194.html

gracias guapa ,aun tengo algo de lio pues estoy aun con el libro,leere el post figo
graciasssss

-
Ciclonix - Cocinera/o

Mensaje
por Ciclonix » 28 Oct 2005 16:33
las almejas y los mejillones no están prohibidos ... incluso hay una recetilla de quinoa con mejillones y gambas que ... ?am ?am ...
y otra que recuper? yo del recetario de Thermomix, para hacer un pastel con mejillones en escabeche que está de rechupete (siempre que lo hago triumfo)
Lo que has de hacer es leer el libro porque así entender?s muchas de las cosas que comentamos. Yo lo estoy releyendo ahora y muchas veces lo abro en el pc para mirar (aquí no lo tengo)
Si no lo tienes, ponme un MP y te enviar? algunas "indicaciones" el lunes ?ok?
Muacks
-

Mensaje
por nemesis118 » 31 Oct 2005 09:40
Ciclonix escribió:las almejas y los mejillones no están prohibidos ... incluso hay una recetilla de quinoa con mejillones y gambas que ... ?am ?am ...
y otra que recuper? yo del recetario de Thermomix, para hacer un pastel con mejillones en escabeche que está de rechupete (siempre que lo hago triumfo)
Lo que has de hacer es leer el libro porque así entender?s muchas de las cosas que comentamos. Yo lo estoy releyendo ahora y muchas veces lo abro en el pc para mirar (aquí no lo tengo)
Si no lo tienes, ponme un MP y te enviar? algunas "indicaciones" el lunes ?ok?
Muacks
gracias linda ,estoy leiendo el libro...haber c**o se4 me da

-
tariuska - Pinche de cocina

Mensaje
por tariuska » 31 Oct 2005 20:14
no te apures, nemesis. yo estoy igual q tu. ya m ehe leido el libro peor sera quizas por la desconfianza q me da comer tanto que al final me salen dudas comola d elas legumbres. pq si no me equivoco he leido q son muy aptas para cenar...y yo alucino!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados