Alguien ha hecho alguna vez Salmon en papillote alguna receta buena?
Gracias
SALMON EN PAPILLOTE:
-
- Jefa de cocina
Re: SALMON EN PAPILLOTE
Encima del papel de aluminio cebolla en rodajas, encima el salmon, una gota de vino blanco, y unas hiervas por encima (si tienes mejor eneldo o romero), sal pimienta, y lo cierras.MIGUELES2 escribió:Alguien ha hecho alguna vez Salmon en papillote alguna receta buena?
Gracias
Al horno unos 15 min a 180 ?
-
- Pinche de cocina
Yo lo hice anoche para cenar.
Utilic? la receta de la última revista Thermomix.
Por si no la tienes te la pongo, es fácil, rápida y está buenísima.
SALM?N EN PAPILLOTE
Ingredientes:
- 4 lomos de salm?n.
- 2 puerros.
- 12 gambas.
- 100 gr. de piña.
- 2 plátanos.
- Cebollino, perejil, sal y pimienta blanca.
- 30 gr. de mantequilla.
- Papel de aluminio.
Preparación:
1.- Corta 4 trozos rectangulares de papel de aluminio de unos 30 cm. de largo. Pica los puerros y rep?rtelos en las cuatro raciones. Coloca los lomos de salm?n salpimentados sobre el lecho de puerros, coloca encima la mantequilla, el cebollino y el perejil picado, las gambas peladas y las frutas picadas. Cierra bien los paquetes doblando los bordes para que queden herm?ticamente cerrados.
2.- Pon medio litro de agua en el vaso y programa 3 minutos temperatura Varoma velocidad 1. Coloca sobre el vaso el recipiente Varoma con los papillotes dentro. Tapa y programa de 10 a 15 minutos a temperatura Varoma, velocidad 1.
3.- Sirve al momento, abriendo el papillote delante del comensal.
He puesto la receta igual que viene en la revista. Yo tuve que ponerle 6 ? 7 minutos más porque quedaba crudo. Lo he hecho dos veces, us? gambas congeladas que tenía en casa y piña de lata. La próxima vez lo haré sin puerro, porque creo que le da demasiado sabor y enmascara el del pescado demasiado.
Espero que te guste.
Utilic? la receta de la última revista Thermomix.
Por si no la tienes te la pongo, es fácil, rápida y está buenísima.
SALM?N EN PAPILLOTE
Ingredientes:
- 4 lomos de salm?n.
- 2 puerros.
- 12 gambas.
- 100 gr. de piña.
- 2 plátanos.
- Cebollino, perejil, sal y pimienta blanca.
- 30 gr. de mantequilla.
- Papel de aluminio.
Preparación:
1.- Corta 4 trozos rectangulares de papel de aluminio de unos 30 cm. de largo. Pica los puerros y rep?rtelos en las cuatro raciones. Coloca los lomos de salm?n salpimentados sobre el lecho de puerros, coloca encima la mantequilla, el cebollino y el perejil picado, las gambas peladas y las frutas picadas. Cierra bien los paquetes doblando los bordes para que queden herm?ticamente cerrados.
2.- Pon medio litro de agua en el vaso y programa 3 minutos temperatura Varoma velocidad 1. Coloca sobre el vaso el recipiente Varoma con los papillotes dentro. Tapa y programa de 10 a 15 minutos a temperatura Varoma, velocidad 1.
3.- Sirve al momento, abriendo el papillote delante del comensal.
He puesto la receta igual que viene en la revista. Yo tuve que ponerle 6 ? 7 minutos más porque quedaba crudo. Lo he hecho dos veces, us? gambas congeladas que tenía en casa y piña de lata. La próxima vez lo haré sin puerro, porque creo que le da demasiado sabor y enmascara el del pescado demasiado.
Espero que te guste.