??Qu? coraje!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Tumbo
Novata/o
?¿Qué coraje!!

Mensaje por Tumbo » 10 Feb 2004 09:13

c**o les contó hace un par de días, me tuvieron que cambiar el disco duro ayer por uno o varios virus, gusanos, troyanos... que de todo había en el pobrecito. El inform?tico consigui? salvar CASI todos los programas o archivos que me interesaban. ?Saben cuál fuel EL ?NICO que no pudo salvar porque estaba absolutamente contaminado?

???MI ARCHIVO DE FRODO, CON EL A?ADIDO DE MIS PROPIAS RECETAS, PROBADAS, CON NOTAS...!!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Así que advierto que: a) Estoy de un humor de perros
b) Creo que nunca más usar? el PC para nada
c) les daré mucha lata pidiendo recetas (ya saben mi tirantez con el Buscador, tendremos que ir los dos a un terapeuta)
En fin, sólo quería mimitos...
Última edición por Tumbo el 10 Feb 2004 09:33, editado 1 vez en total.

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 10 Feb 2004 09:22

Tu, pide por esa boquita que para eso estamos.... :D :D Anda, que vaya faena.. :twisted: :twisted: Y lo del nombre c**o va... Sigues sin poder recuperar Lego?? :? :? Nachoooooooo, haz un "poder" hombre.... :( :(

Tumbo
Novata/o

Mensaje por Tumbo » 10 Feb 2004 09:31

Biznaga escribió:Tu, pide por esa boquita que para eso estamos.... :D :D Anda, que vaya faena.. :twisted: :twisted: Y lo del nombre c**o va... Sigues sin poder recuperar Lego?? :? :? Nachoooooooo, haz un "poder" hombre.... :( :(
Ya Nacho me contestú y está en ello... Espero que la próxima vez que entre hable Lego.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Feb 2004 14:35

Tumbo escribió:
Biznaga escribió:Tu, pide por esa boquita que para eso estamos.... :D :D Anda, que vaya faena.. :twisted: :twisted: Y lo del nombre c**o va... Sigues sin poder recuperar Lego?? :? :? Nachoooooooo, haz un "poder" hombre.... :( :(
Ya Nacho me contestú y está en ello... Espero que la próxima vez que entre hable Lego.
Cariño, a partir de ahora, tomate la costumbre de hacer diariamente una copia de seguridad de todo lo que hagas, verás que es la única forma de no darse la cabeza contra la pared. :wink:

mercedesrodriguez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mercedesrodriguez » 10 Feb 2004 22:28

Por eso mismo yo me las anoto. 8O 8O 8O 8O 8O

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 10 Feb 2004 22:49

Animo!!!! ya verás que poco a poco lo ir?s recuperando todo..... :wink:

Salero
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Salero » 10 Feb 2004 22:55

!nena no desesperes! yo te comprendo y te rasco la espalda con conmiseraci?n, a mi me pasó lo mismo en navidades pero... !va a ser por recetas aquí! osea que Lego !hermosa! no te preocupes que si necesitas algo yo te ayudo.un beso ?te parece que esto es suficiente en mimitos o quieres que me regodee un poco? :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 10 Feb 2004 23:07

QUE HORRORRRRRRRRRRRRRRR, ?sabes lo que yo he hecho? me he abierto un disco virtual, y de vez en cuando hago una copia y la dejo all?

PERO BUENOOOOOO, ya te pasaremos las que quieras y HOLAAAAAA, que no te había saludado aun

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Feb 2004 23:08

no te preocupes que aqui estamos para darte mimosImagen

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 11 Feb 2004 10:02

¿Qué rico es estar aquí! Mimitos más que suficientes, ya ha salido el sol :D

Responder