MATAJARY .. AY AY .. LA TARTA D MANZANA ..:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
MATAJARY .. AY AY .. LA TARTA D MANZANA ..

Mensaje por irutxu » 28 Oct 2005 16:21

socorro :(

a ver si hay algo q no he leido bien o no lo he entendido :nodigona:

m he puesto con la tartita de manzana.. y he puesto el Prog. 51 .. es la primera vez q lo pongo asi q no se c**o funciona :nodigona: .. y ha meneado la masa durante 6 min.. pero luego se supone q tenia q continuar..
te has ekivocado y en vez de poner ... 91 por ejemplo .. has puesto 51 ? :nodigona:
he leido los programas, el resumen del principio del post fijo de recetas.. y he pensado q podia ser el prog 51 ...
lo he puesto y la joia makina empieza a mover la pala :nodigona: y yo con mis manzanitas montadas :cry: :cry: :cry:
he cambiado y he puesto en el 91 ... 1h :nodigona: ... saldra asi ?? :duda:

Gracias wapa !! :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 28 Oct 2005 17:07

parece q algo esta saliendo : :nodigona: :duda:
os lo ense?o esta noche :)

:beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 28 Oct 2005 17:08

:o
que suspenseeeeee! :duda:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 28 Oct 2005 17:15

LUDA escribió::o
que suspenseeeeee! :duda:
hasta la noche na q ahora tengo q ir a entrenar :) pero parece q ha cuajado :) claro q no se la diferencia entre ambos programas :duda: c**o incide cada uno en la coccion vaya :duda:

hasta logooo :beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: MATAJARY .. AY AY .. LA TARTA D MANZANA ..

Mensaje por matajary » 28 Oct 2005 17:27

irutxu escribió:socorro :(

a ver si hay algo q no he leido bien o no lo he entendido :nodigona:

m he puesto con la tartita de manzana.. y he puesto el Prog. 51 .. es la primera vez q lo pongo asi q no se c**o funciona :nodigona: .. y ha meneado la masa durante 6 min.. pero luego se supone q tenia q continuar..
te has ekivocado y en vez de poner ... 91 por ejemplo .. has puesto 51 ? :nodigona:
he leido los programas, el resumen del principio del post fijo de recetas.. y he pensado q podia ser el prog 51 ...
lo he puesto y la joia makina empieza a mover la pala :nodigona: y yo con mis manzanitas montadas :cry: :cry: :cry:
he cambiado y he puesto en el 91 ... 1h :nodigona: ... saldra asi ?? :duda:

Gracias wapa !! :beso: :beso: :beso:
Lo sientoooo :( :cry: :( :cry: :( :cry: , creia que el programa dejaba de amasar a los 6 minutos y no lo confirmi, yo estube pendiente a que dejara de amasar, pero no contó los minutos, y cómo siempre he leido que eran 6 :nodigona: , pues lo puse de "oido", prometo contar los minutos la próxima vez para que no haya más conflictos.

Otra opción para no tener que estar pendiente de poner las manzanitas es ponérsela al final y meterla un ratito en el gril del horno para que se doren un poco.

Espero que al menos te guste el sabor :(

Besitos :beso:

Mata

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 28 Oct 2005 18:13

Seg?n la tabla, el 51 solo amasa 6 minutos ?y luego cuece?

¿No quedaría mejor en el 50º :duda: :duda: :duda: :duda:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 28 Oct 2005 18:22

bambi escribió:Seg?n la tabla, el 51 solo amasa 6 minutos ?y luego cuece?

¿No quedaría mejor en el 50º :duda: :duda: :duda: :duda:
Bamby, tienes razón, yo lo hice en el programa 50, pero al escribir la receta equivocadamente puse programa 51, no sé dónde tendria la cabeza yo ese día. Voy a comprobar que las demás recetas que puse ese día las puse bien. No quiero que volvais a tener problemas por culapa mía.

Lo siento de verdad :cry:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 28 Oct 2005 19:41

No pasa no mujer. :lol: :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 28 Oct 2005 22:30

Matajary wapa no pasa nada :beso: :beso: si yo estoy super agradecida de estas recetas q poneis, madre mia, encantadisima :D q un error lo tiene cualkiera :) faltaria mas !! :)

bueno se ha kedado crudito .. confirmado q para el mismo tiempo el 91 no es lo mismo q el 50 :).. q era obvio, digo yo, pero bueno :lol: :lol:

se me ha roto al desmoldarlo .. aki en la foto lo he montado c**o un puzzle :lol: :lol:

Imagen

un corte
Imagen

mis variaciones (por lo de la dieta :nodigona: ) han sido
bueno no tenia manzanas reinetas asi q he usado golden :duda: mañana lo intentare de nuevo con reineta :), en vez de azucar he utilizado fructosa, en vez de harina de trigo ha sido harina de garbanzos.. y medio sobre de soda salina en vez de Royal :)
ah! y no tenia ninguna mermelada hecha asi q he "abrillantado" con concentrado de zumo de manzana .. pero un poco chapuza pq no encontraba mi brocha :evil:

mañana sera otro dia :)

Acabo de poner tu tarta de queso en marcha :) (con algunas modificaciones para este cuerpazo danone :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: )

ya os cuento a ver q tal :)

muchos :beso: :beso: :beso: y gracias :D

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 28 Oct 2005 22:37

:o
Iruuuuuuuu!!! pero dinos si está buena con la harina de garbanzos!!!
diossssssssssss...que intriga! :duda:

Responder