Son unas muy buenas personas, te pueden ser muy ?til sus consejos:
http://crianzanatural.com/forum/default.asp (secci?n: "Salud y Nutrici?n")

mamita escribió:vamos a ver
mi hija que ahora tiene 11 años estuvo tomando el biber?n con leche hasta los 7 años
pero tengo que aclarar algo
Gloria tomaba su comida normal:lentejas, pucheros, carnes y sin triturar, tal c**o las tomaba yo.
Pero, hija ...después de la comida y de la cena quería un bibi y yo,no sí si hice bien o mal, se lo daba.
cuando cumpli? los 7 años decidi? dejar ya el bibi y dejé de tomar la cantidad que tomaba.
Miguel que ahora tiene 6 años sigue tomandolo después de la comida y de la cena. Pero él cena pescado,sopa de lluvia, tortilla francesa, salchichas...
Espero haberte ayudado pero yo, si fuera tú no se lo quitaba![]()
¿qué le va a pasar mujer?rociobrujita1 escribió:
CLARO asi mi peque(HUGO) y ?a que no les pasa nada?
para mi más bien,estan mejor,ya q aunq se coman yogures y qesitos,la leche con cereales o lo q te comentú antes está enriquecida. Y no tienen sobrepeso
no si yo ya sí q no les pasa nada ,era para q se le quede bien claro a nuestra amiga,pero graciasmamita escribió:¿qué le va a pasar mujer?rociobrujita1 escribió:
para mi más bien,estan mejor,ya q aunq se coman yogures y qesitos,la leche con cereales o lo q te comentú antes está enriquecida. Y no tienen sobrepeso
y además el calcio, por lo que he escuchado sólo se asimila BIEN en la infancia
ya sí que tú lo sabesrociobrujita1 escribió:no si yo ya sí q no les pasa nada ,era para q se le quede bien claro a nuestra amiga,pero graciasmamita escribió:¿qué le va a pasar mujer?rociobrujita1 escribió:
y además el calcio, por lo que he escuchado sólo se asimila BIEN en la infancia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados