FALTAN 2 MESES:
-
- Novata/o
HOLA OTRA VEZ, BUENO FALTAN DOS MESES PARA NAVIDAD Y SE ME OCURRE QUE PODIAMOS IR PENSANDO EN LOS MENUS NAVIDE?OS. YO TENGO LA CHEF 2000 HACE POCOS DIAS Y TODAVIA NO LE c**o EL TRUCO PERO SEGURO QUE CON VUESTRA AYUDA PODEMOS HACER UNOS MENUS 10
GRACIAS
GRACIAS
-
- Repostera-pastelera/o
Re: FALTAN 2 MESES
Excelente ideia.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Mcar escribió:YA ME FALTA UNO MENOS je jeMayturrina escribió:???KARI?OOOOOOOOOOOO 2 MENSAJES MAS Y ERES REPOSTERAAAAAAAAA???Mcar escribió:Allí que voyyyyyyyyyyy
ASIASSSSSSSSSSSS!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas cucharas, pero no sabia hacer cus-cus![]()
![]()
![]()
![]()
??¿no te preo no te hacian falta, con las cucharas no se hace el cus-cus???![]()
![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Me parece muy buena idea, ya queda poco para las Navidades y luego se no echa el tiempo encima y a las que trabajamos fuera más, Hay que organizarse con tiempo.
Yo prefeririña recetas facilitas y vistosas al mismo tiempo. Pero sois vosotras las que llevais tiempo con la chef a quienes corresponde el privilegio de hacerlo. Yo c**o no s?, no puedo.
Ya me gustaría a mí tener la experiencia que teneis vosotras. Pero no me despero. todo llegará.
Y si se pueden hacer antes y tenerlos medio preparados mejor que mejor.
Pos eso que secundo la idea GUAPETONAS.

Yo prefeririña recetas facilitas y vistosas al mismo tiempo. Pero sois vosotras las que llevais tiempo con la chef a quienes corresponde el privilegio de hacerlo. Yo c**o no s?, no puedo.
Ya me gustaría a mí tener la experiencia que teneis vosotras. Pero no me despero. todo llegará.
Y si se pueden hacer antes y tenerlos medio preparados mejor que mejor.
Pos eso que secundo la idea GUAPETONAS.