LA ESPICHA, vamos quedando?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 28 Oct 2005 12:34

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

ya solo queda una semana , en principio creo q se cual es y q sabre llegar, llevamos coche

:beso: :beso: ender

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 28 Oct 2005 13:16

hola, creo que sabr? llegar, se entra por donde el hospital de cabue?es ¿no?, eso me ha dicho clo, a ver si me ha engañado , voy sola porque el maridin dice que "nasti de plasti", nos vemos alli, un besazo :beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 28 Oct 2005 13:33

Está un cacho pall? del hospital de cabue?es a la derecha. No hay que coger la desviaci?n del hospital, hay que coge la carretera recta, bueno respetando la rotonda que pusieron ahora...

Las espichas se invengaron para no perder el tiempo en descochar las botellas, porque no da uno a basto, así directa del tonel el más rápido y menos cansao.

Yo llevo marid?n y niños y el gato no, porque no le gusta la sidra.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 28 Oct 2005 13:44

clara82 escribió:
atramoy escribió:o sea.. que basicamente os poneis hasta arriba de sidra.... 8) 8) 8) molaaa.... que listas... 8) 8) :lol:

:lol: :lol: :lol: se lo montan bien las colegas! con razon siempre estan quedando! :nodigona: pero van los maridos? :nodigona: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
? Y VOSOTRAS Q QUEREIS AKI????????????????? UN POCO DE SIDRA O MAS FIESTA????????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo será brujita1,pero vosotras San Dios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?venis tambien? :beso: :beso: :beso:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 28 Oct 2005 20:07

:up: Bien, ya faltan menos por pasar lista :wink:

Cotoha, si quieres quedamos en algún sitio que sepas y te recojemos.

Yo voy con marido, le encantan las espichas y esta no se la iba a perder, hasta cuñado y cuñada llevo :lol:

Para quien quiera saber más acerca de las espichas, os pongo este enlace a un post que puse hace tiempo:

http://mundorecetas.com/recetas-de-coci ... picha.html

Después de la kdd y si conseguimos hacer alguna foto decente, c**o dice cova, antes de tomar demasiado culetes :lol: , os hacemos un reportaje completo de lo bien que lo pasamos, así a ver si os da envidia y para la próxima os animais más gente :wink:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 28 Oct 2005 20:44

muchas gracias pemican, pero creo que llegará bien, si no te llamo por tfno cuando estemos llegando, ¿no seria bueno poner un mapa jajajajajjajaj :lol: :lol: :lol: , que no que es broma, creo que llegará :beso: :beso: :beso: :beso:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 28 Oct 2005 20:46

Si que seráa bueno poner un mapa, de hecho estoy en ello, en cuanto lo tenga lo pongo :wink:

:beso: :beso: :beso:

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 28 Oct 2005 22:42

Pasarlo bien ,me acordaré de vosotros.TOMAR UN CULIN A MI SALUD.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Clo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Clo » 29 Oct 2005 10:04

13deva escribió:Pasarlo bien ,me acordaré de vosotros.TOMAR UN CULIN A MI SALUD.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Tomaremos un culin a la salud de cada un@ del foro.

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 29 Oct 2005 11:31

rociobrujita1 escribió:
clara82 escribió:
atramoy escribió:o sea.. que basicamente os poneis hasta arriba de sidra.... 8) 8) 8) molaaa.... que listas... 8) 8) :lol:

:lol: :lol: :lol: se lo montan bien las colegas! con razon siempre estan quedando! :nodigona: pero van los maridos? :nodigona: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
? Y VOSOTRAS Q QUEREIS AKI????????????????? UN POCO DE SIDRA O MAS FIESTA????????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo será brujita1,pero vosotras San Dios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?venis tambien? :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1 no vienes a la espicha???????????????????

Responder