Ideas para regalos no consumistas:
-
- Repostera-pastelera/o
Puedes hacer unas "botellas de la abundancia"; es para dar un deseo a esa familia que se la regalas , de que el próximo año le vaya mu bien en todos los aspectos, que sea abundancia en general, salud, felicidad, bienestar, dinero, amor.. en todito
Lo que se necesita es una botella de vidrio transparente ... el tamaño
pos depende de c**o lo llenes... y lo llenas con diferentes tipos de semillas y cereales... es decir, pones arroz c**o un cm de alto, aluego garbanzos otro cm, aluego fabes otro cm, aluego ajonjoli un cm y asi, vas llenando la botellita; juegas con los colores propios de las semillas pa que se vea mas bonito, al final puedes meter una moneda (de la suerte) y lo llenas con aceite... ese de cocinar ... ah gueno, es que se me olvidaba que alla usan el de oliva, use el aceite de girasol (el mas barato jejeje) y a la tapita del frasco la pintamos d edorado y le pusimos un lacito... para terminar hicimos en un papelito un pensamiento referente a la abundancia, pero puede ser un deseo u lo que quieras... aver si me explique bien jiji
Lo que se necesita es una botella de vidrio transparente ... el tamaño
pos depende de c**o lo llenes... y lo llenas con diferentes tipos de semillas y cereales... es decir, pones arroz c**o un cm de alto, aluego garbanzos otro cm, aluego fabes otro cm, aluego ajonjoli un cm y asi, vas llenando la botellita; juegas con los colores propios de las semillas pa que se vea mas bonito, al final puedes meter una moneda (de la suerte) y lo llenas con aceite... ese de cocinar ... ah gueno, es que se me olvidaba que alla usan el de oliva, use el aceite de girasol (el mas barato jejeje) y a la tapita del frasco la pintamos d edorado y le pusimos un lacito... para terminar hicimos en un papelito un pensamiento referente a la abundancia, pero puede ser un deseo u lo que quieras... aver si me explique bien jiji
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
si,si eso quieero,pero no s?,no síAtina escribió:Ya sabes que les puedes pedir a los reyes magos.rociobrujita1 escribió:YO NO TENGO CAMARAAAAAAAAAeucecas escribió:![]()
![]()
![]()
que chuladassssssssssss!!!!...haber...chicas quien disponga del objeto que lo muestre...asi podremos admirar mas todavia...que cosas tan chulas...![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Administrador
- Contactar:
Si tienes una tienda de manualidades o de pintura cerca, ve y dile q quieres pintura para cristal, no tendrás problemas en encontrarlacerecita escribió: Yo había pensado en hacer mermelada casera, de lo que sea y regalarla en un botecito de vidrio pintado por mi. Pero no sé que pintura se usa?? alguien sabe??

-
- Jefa de cocina
Enlace del otro foro para el mismo tema
recetas-postp508495.html#508495
Agrego velas caseras con restos de cera con formas bonitas.
Coronas para velas (para la base, servilleteros, perchas ...etc.... de masa de sal (a mi me gustan sin pintar pero se pueden pintar lugo si se quiere)
Tengo varias recetas para la masa, la simple o con pega.
recetas-postp508495.html#508495
Agrego velas caseras con restos de cera con formas bonitas.
Coronas para velas (para la base, servilleteros, perchas ...etc.... de masa de sal (a mi me gustan sin pintar pero se pueden pintar lugo si se quiere)
Tengo varias recetas para la masa, la simple o con pega.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: