tranquila maricel,que este finde hago alguna cosita y os la pongo.maricel escribió:Ya llego tarde. Ni las migas me habeis dejado. Sois de lo que no hay. Con lo rico que parece estar. Pues ahora me enfado y me voy al foro vecino. Hala.

ven bonita,con lo q nos gustan los animales..pero en tu casa eh???????maricel escribió:Ya llego tarde. Ni las migas me habeis dejado. Sois de lo que no hay. Con lo rico que parece estar. Pues ahora me enfado y me voy al foro vecino. Hala.
vale.pero que sean de chocolateeeeeeeeeee!!!!!!!!!duquesita escribió:Bueno, mientras que clara y atramoy se rifan el trozo, me lo c**o yo, jejejejejejejejejejeje. ummmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!, qué chiripitiflautico que está
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te lo cambio por una galleta o dos o tres............![]()
![]()
GOLOSONA!!!!!!!!!!!!!!!!luziglesias escribió:vale.pero que sean de chocolateeeeeeeeeee!!!!!!!!!duquesita escribió:Bueno, mientras que clara y atramoy se rifan el trozo, me lo c**o yo, jejejejejejejejejejeje. ummmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!, qué chiripitiflautico que está
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenas,ya estoy por aki.?golosona,dices???????????duquesita escribió:GOLOSONA!!!!!!!!!!!!!!!!luziglesias escribió:vale.pero que sean de chocolateeeeeeeeeee!!!!!!!!!duquesita escribió:Bueno, mientras que clara y atramoy se rifan el trozo, me lo c**o yo, jejejejejejejejejejeje. ummmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!, qué chiripitiflautico que está
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados