SOY PINCHE DE COCINA !!!!!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 28 Oct 2005 20:15

???? :plas: :plas: felicidades y no te preocupes que todas hemos empezado "novatas" y ademas no hace mucho solo tienes que ver las fechas de registros................ :wink: :beso:

melisa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

ENHORABUENA PRADOS

Mensaje por melisa » 28 Oct 2005 22:57

ENHORABUENA PRADOS.

A mi tambien me parecia que todas eran del gremio de la cocina,
y me estaba sintiendo un poco acomplejada pero ahora lo he entendido.
Me alegro mucho. :beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ENHORABUENA PRADOS

Mensaje por Mayturrina » 28 Oct 2005 23:36

melisa escribió:ENHORABUENA PRADOS.

A mi tambien me parecia que todas eran del gremio de la cocina,
y me estaba sintiendo un poco acomplejada pero ahora lo he entendido.
Me alegro mucho. :beso: :beso: :beso:
jeje, imaginate que a mi me paso lo mismo que a ti, mira mi registro, el 11 de julio, y cuando vi tanta gente tan expertas poniendo sus recetillas y con tantas cucharillas pense " ke dd me habia metido" pero me kosto muy poco integrarme, veras c**o a vosotras os pasa lo mismo

:beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 28 Oct 2005 23:45

Que no os acomplejen las cucharas, (tambiénme pasó a mí)

Aunque tenemos muy buenas cocineras, yo me las he ganado por charlatana

Mira la fecha en la que me incorpor? al foro 22 de Septiembre (es la primera vez que participo en uno)

Estoy c**o en mi casa, son tod@s fantasti@s :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 29 Oct 2005 00:18

MUUUUUUUUUCHAS FELICIDAAAAAAAAAAAAAAADES

El aterrizaje en este foro es de lo más curioso...
Yo encontré en Internet el foro de Viajes, Turismo y Vacaciones de Mundorecetas cuando estaba planificando el pasado verano, y se hablaba de un tema en el que me apeteci? decir algo, así que me registré y lo dije.
Y no volví a entrar en ninguno de estos foros hasta finales de agosto cuando buscaba saber que eran todas esas míquinas que anunciaban por todos lados... así que entré y me empapá de todo lo que contóbais (incluido que la Chef-o-matic estaba en ese momento de oferta en el Corte Inglés). Me copié las recetas y me fui al Corte a por ella...
Os visitaba a diario, pero con mi bocaza cerrada, porque en septiembre curro "por todo el año", hasta que no pude más y me lanc? a charlatanear, que es lo mío.
Y ahora, mientras estoy formateando e instalando todo en mi PC (que estaba hecho polvo con mis tonterías de andar restaurando el sistema tan seguido) me encuentro aquí en el portatil del pariente, totalmente enganchada... Ya no sabr?a estar sin el foro!!!

:beso: :beso:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 29 Oct 2005 23:32

ENHORABUENA PRECIOSA !!! Te lo mereces. Ya verás c**o de aquí en adelante las cucharas corren más. No se por qué pero a partir de la segunda cuchara se nos espabila la lengua que no veas :lol: :lol:
:beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Oct 2005 06:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: felicidadessss amoss apor la siguienteee qe pa navidad tenemos invitados :plas: :plas: :plas:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 30 Oct 2005 13:48

c**o veris yo soy novata y claro me imagino la ilusion que le hace a Prados su cuchara, yo espero tenerla pronto, porque aunque c**o cocinera soy pesima si que soy muy charlatana.

Asi que lo primero ENHORABUENA por esa cucharita y decirte prados, que yo vivo en madrid pero trabajo muy cerca de ti , en Escalona y tengo muchoa amigos de tu pueblo

:beso: :beso: :beso:

fa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fa » 31 Oct 2005 13:08

prados, mi enhorabuena guapa??? :plas: :plas: :plas:

sabes q a mi tb me pasa lo mismo?? asi q no t preocupes y poco a poco conseguiremos (algún año de estos) la vajilla enterita
:lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 31 Oct 2005 17:07

8) por lo qe beo yo charlo mas qe ustedes jajajajajaj por qe me rejistre el 3 de octubre no hace ni un mes y ya tengo 3 aeste paso la bajilla pa navidad jajjaja asin comemos cada 1 con la nuestra jajajajaja y eso qe yo entre por pura casualidad buscando si avia algunas recetas nuevas para mi chefomati qestaba la pobre cojiendo pelusones y no beass ya casi la fundo jajjaja y todo ha estass peasos de buenas amigas qe son todas un sol ya no hay kien me despege de aki y desde en toces me lebando pal baño y alaaa aki pegaita es un viciooo maramiaaa pero qe sano y bueno ya asta fumo menos :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder