MATAJARY .. AY AY .. LA TARTA D MANZANA ..:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 28 Oct 2005 22:47

irutxu escribió:Matajary wapa no pasa nada :beso: :beso: si yo estoy super agradecida de estas recetas q poneis, madre mia, encantadisima :D q un error lo tiene cualkiera :) faltaria mas !! :)

bueno se ha kedado crudito .. confirmado q para el mismo tiempo el 91 no es lo mismo q el 50 :).. q era obvio, digo yo, pero bueno :lol: :lol:

se me ha roto al desmoldarlo .. aki en la foto lo he montado c**o un puzzle :lol: :lol:

Imagen

un corte
Imagen

mis variaciones (por lo de la dieta :nodigona: ) han sido
bueno no tenia manzanas reinetas asi q he usado golden :duda: mañana lo intentare de nuevo con reineta :), en vez de azucar he utilizado fructosa, en vez de harina de trigo ha sido harina de garbanzos.. y medio sobre de soda salina en vez de Royal :)
ah! y no tenia ninguna mermelada hecha asi q he "abrillantado" con concentrado de zumo de manzana .. pero un poco chapuza pq no encontraba mi brocha :evil:

mañana sera otro dia :)

Acabo de poner tu tarta de queso en marcha :) (con algunas modificaciones para este cuerpazo danone :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: )

ya os cuento a ver q tal :)

muchos :beso: :beso: :beso: y gracias :D
Iruuuu, que tambiénme equivoqué en la tarta de queso y puse 51, cuando era en el 50 :cry: :cry: , haz el favor de confirmarlo antes de ponerte a hacer la receta, no vayamos a jo...a otra vez

Muchos besitos wapa :beso: :beso:

Mata

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 28 Oct 2005 22:47

LUDA escribió::o
Iruuuuuuuu!!! pero dinos si está buena con la harina de garbanzos!!!
diossssssssssss...que intriga! :duda:
pos es q no se cocio del todo y aun estaba un poco cruda.. entonces se notaba la harina :(

ahora tengo puesta la tarta de queso de matajary y tb lleva h. de garbanzos :) a ver :)

mañana hago de nuevo la de manzana q.. esta me tiene q salir :pelea: :pelea:

:beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 28 Oct 2005 22:53

irutxu escribió:
LUDA escribió::o
Iruuuuuuuu!!! pero dinos si está buena con la harina de garbanzos!!!
diossssssssssss...que intriga! :duda:
pos es q no se cocio del todo y aun estaba un poco cruda.. entonces se notaba la harina :(

ahora tengo puesta la tarta de queso de matajary y tb lleva h. de garbanzos :) a ver :)

mañana hago de nuevo la de manzana q.. esta me tiene q salir :pelea: :pelea:

:beso: :beso: :beso:
Para que te salga mejor al desmoldarlo, lo mejor será que no le pongas las lonchitas de manzana hasta que no lo saques y después lo pones un ratito en el grill, para que se doren. Y hazla en el programa 50, no en el 91.

No lo desmoldes hasta que está totalmente frio, porque al enfriar cuaja más y se desmolda mejor.

Muchos besitos :beso:

Mata

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 29 Oct 2005 00:02

mañana te cuento a ver q tal me sale :)

ah! sobre la tarta de queso he puesto en el 50 :) ahora esta enfriandose :) hasta mañana no lo toco :)

gracias wapa!!! :beso: :beso: :beso:

Responder