MIRAR QUE PAGINA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 27 Oct 2005 21:49

Pues a mi me da fuera de servicio :cry: :cry: :cry: me quedo sin saber o ver esas maravillas

lidiacocina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

mira ahora

Mensaje por lidiacocina » 29 Oct 2005 00:11

corsaria00 escribió:Pues a mi me da fuera de servicio :cry: :cry: :cry: me quedo sin saber o ver esas maravillas
pasate ahora creo que ya se ve algo
y referente al mensaje de que son falso yo tengo varios y son muy buenas replicas chicas que esperabas de un bolso que vale 700 y mil y pico de euros que te lo den a 80 jejeje

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 29 Oct 2005 08:02

yas si lo veo :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: mira ahora

Mensaje por corsaria00 » 29 Oct 2005 08:58

lidiacocina escribió:
corsaria00 escribió:Pues a mi me da fuera de servicio :cry: :cry: :cry: me quedo sin saber o ver esas maravillas
y referente al mensaje de que son falso yo tengo varios y son muy buenas replicas chicas que esperabas de un bolso que vale 700 y mil y pico de euros que te lo den a 80 jejeje
Pues me he pedido uno de gabana ahora a esperar qeu llege

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: MIRAR QUE PAGINA

Mensaje por noradebon » 29 Oct 2005 09:35

Una vez Vuiton, denunci? a una empresa que les imitaba, y no por imitarles, sino por poner mas calidad en el producto que la original.

:D :D :D :D :D :D :D

A mi los bolsos me encantan, pero busco y rebusco en el mercadillo de mi pueblo y los moros que los venden ya me llaman por mi nombre de pila.

:wink:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 29 Oct 2005 09:57

En Turquia los consigues a mitad o incluso a la cuarta parte de esos precios, pero desgaciadamente c**o siempre antes de ir a España paso por Alemania (para quedarme, no de paso) no puedo llevar ninguna imitacion, pues no solo tengo multa sino que me quedo sin el bolso.

Tan solo he pasado uno puesto y con la bufanda por encima. Veremos ahora c**o paso uno otro que tengo precioso (15 €) ahora cuando me vaya.

Otro? se me olvidaba que tengo dos mas :cry:

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 29 Oct 2005 10:52

yo queria decir lo mismo que Josefina, los venden muy caros!!!!!!!!!!!!!1

Para ser una malisima imitaci?n , yo no pago ni loca 75 ? y el que lo pague, la verdad, que se lo piense bien!!! Hay mandarina duck originales por ese precio!!!
Yo es que soy una experta en bolsos, aquí en barcelona hay una tienda Lupo, donde siempre los tienen rebajados pq son de la temporada pasada. Yo siempre voy allí y así sí que son originales ( no sé si conoceis la marca Lupo)
Bueno tambiénla Tous, deciros que en Andorra están más baratos.

Yo personalmente nunca me compraréa uno de esos bolsos, prefiero uno bueno al año antes que 10 que se vea que son malos o que se me rompan.
Es muy opinión, vosotras que creeis??

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 29 Oct 2005 19:07

Cerecita opino lo mismo que tu, si llevara imitaciones tendría que decir que lo son porque si las intentara pasar por buenas (hay gente que es experta ...) y alguien se diera cuenta me morir?a de vergüenza...

lidiacocina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Re: mira ahora

Mensaje por lidiacocina » 30 Oct 2005 17:33

corsaria00 escribió:
lidiacocina escribió:
Pues me he pedido uno de gabana ahora a esperar qeu llege
que bien cual te pediste yo queria tambien uno de gabana pero estaba agotado ya me avisaran cuando vuelva a entra,cual te has pedido tu?

lidiacocina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por lidiacocina » 31 Oct 2005 14:09

cerecita escribió:yo queria decir lo mismo que Josefina, los venden muy caros!!!!!!!!!!!!!1

Para ser una malisima imitaci?n , yo no pago ni loca 75 ? y el que lo pague, la verdad, que se lo piense bien!!! Hay mandarina duck originales por ese precio!!!
Yo es que soy una experta en bolsos, aquí en barcelona hay una tienda Lupo, donde siempre los tienen rebajados pq son de la temporada pasada. Yo siempre voy allí y así sí que son originales ( no sé si conoceis la marca Lupo)
Bueno tambiénla Tous, deciros que en Andorra están más baratos.

Yo personalmente nunca me compraréa uno de esos bolsos, prefiero uno bueno al año antes que 10 que se vea que son malos o que se me rompan.
Es muy opinión, vosotras que creeis??
conozco las maraca tous y demas yo uso replicas que aunque parezca lo mismo que imitacion no lo es solo tienes que ver uno al lado del otro,y los bolsos que yo compro los ves al lado de originales y te aseguro que no les encuentra nada de diferente es c**o todo en esta vida hay replicas A, AA+,AAA+ estas ultimas son las que yo compro y te aseguro que te vas con ella a las tiendas y no se dan cuneta de que son replicas,y de romperse yo les doy un trote y c**o nuevos y me regalaron un de marca hace tiempo y me duro muy poco pues les doy mucho trote y no lo aguanto,cada uno puede hacer lo que quiera pero yo no me gasto 300 o 1000 euros en un bolso mientras pueda gastarme 70 o 100 en uno de estos y de esta pagina he comprado ya varios y varios monederos que antes me costaban hasta 200 euros y la verdad que al encontrarme con esto estoy super feliz y la verdad que estoy 100% satisfecha y os lo dice una entendida de bolsos y complementos que desde que eche los dientes estoy con ellos y es mi pasion y se diferenciar una replica de un original pero es muy dificil hacerlos con algunas replicas pues son 99,9% iguales, un saludo y gracias por vuestras opiniones

y os recomiendo estas replicas pues yo compre algunas y son 100% buenas replicas

Responder