Que bueno Gisela...pues te digo que aca estamos a tus ordenes........Gisela escribió:Bienvenida Boricua!!! Mi madre tambiénes de Puerto Rico, o sea, otra boricua pero afincada en España.
Saludos desde Ibiza
Gisela
[b]Un Saludo desde el Caribe[/b]:
-
- Novata/o
Ojala y se te de lo del viaje Encarna, Te esperamos y ya veras lo bien que lo pasaras....EncarnaGarc?a escribió:BIENVENID@ AL FORO
Me encanta Puerto Rico. En mayo estuve a punto de ir, pero al final viajamos a Riviera Maya.
Ya tengo a alguien a quien consultar si el año que viene puedo hacer otro viaje.
Gracias por las recetas.
-
- Jefa de cocina
Me encantaría. Aunque si te digo la verdad, despues de tanto huracan por esa zona me da un poco de respeto.Boricua escribió:Ojala y se te de lo del viaje Encarna, Te esperamos y ya veras lo bien que lo pasaras....EncarnaGarc?a escribió:BIENVENID@ AL FORO
Me encanta Puerto Rico. En mayo estuve a punto de ir, pero al final viajamos a Riviera Maya.
Ya tengo a alguien a quien consultar si el año que viene puedo hacer otro viaje.
Gracias por las recetas.
-
- Subjefa/e de cocina