Estos son sus efectos!....ya está en Eurodisney (Paris)!

Yo estoy mal informada pq se me han estropeado los cascos de la radio pequeña y es la que usaba mientras desayunaba para ponerme al dia. Despues en el tren (poco recorrido) leo mi libro (bueno no es uno solo, voy empezando y acabando) y cuando salgo del tren te dan 3 periodicos de estos gratuitos pero que solo salen atracos, violaciones, accidentes, etc...... y las noticias de interes en plan sensacionalistas.LUDA escribió:caro43 escribió:Ya me habia asustado yo.![]()
![]()
...de eso se trataba!
![]()
![]()
![]()
(Muj?...es pa quitar un poco de hierro al asunto...qu'estú la gente muy mal inform? y demasiado aterrorizada!)
![]()
Po zi!caro43 escribió:Yo estoy mal informada pq se me han estropeado los cascos de la radio pequeña y es la que usaba mientras desayunaba para ponerme al dia. Despues en el tren (poco recorrido) leo mi libro (bueno no es uno solo, voy empezando y acabando) y cuando salgo del tren te dan 3 periodicos de estos gratuitos pero que solo salen atracos, violaciones, accidentes, etc...... y las noticias de interes en plan sensacionalistas.LUDA escribió:caro43 escribió:Ya me habia asustado yo.![]()
![]()
...de eso se trataba!
![]()
![]()
![]()
(Muj?...es pa quitar un poco de hierro al asunto...qu'estú la gente muy mal inform? y demasiado aterrorizada!)
![]()
Asi que de la fiebre del pollo solo me quedé con que si estaba bien cocinado no afectaba a los seres humanos pero claro ¿Quién se fia?.
Ya que pregunto ?puedo seguir comiendo pollo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados