PEQUE?AS DUDAS CON MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
MCM
Novata/o
PEQUE?AS DUDAS CON MONTY

Mensaje por MCM » 27 Oct 2005 18:50

VAMOS A VER SI ME ACLARO, ME HE LEIDO EL RESUMEN DE BELLA BLANCA Y HAY COSAS QUE NO ACABO DE COMPRENDER. A VER: :o

1.- EN LA COMIDA "solo" puedo comer, carnes,pescado, marisco, huevos, legumbres o verduras...?y en las CENAS pasta y/o arroz con queso...? o puedo intercambiar las comidas, es decir, un dia en la comida c**o arroz y por la noche huevos y carne, al dia siguiente c**o legumbre y por la noche pasta o no puedo hacer esas cos así :nodigona:

2.- los bocadillos, cuando se suponen que se pueden comeréen la comida¿en la cena? entre hor así :duda:

3.- el pan( integral) solo se puede comer en el desayuno? :duda:

bueno de momento esto, hay que ver que cerrada soy..... :o

asiasssssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: PEQUE?AS DUDAS CON MONTY

Mensaje por despistado » 28 Oct 2005 08:56

MCM escribió:VAMOS A VER SI ME ACLARO, ME HE LEIDO EL RESUMEN DE BELLA BLANCA Y HAY COSAS QUE NO ACABO DE COMPRENDER. A VER: :o

1.- EN LA COMIDA "solo" puedo comer, carnes,pescado, marisco, huevos, legumbres o verduras...?y en las CENAS pasta y/o arroz con queso...? o puedo intercambiar las comidas, es decir, un dia en la comida c**o arroz y por la noche huevos y carne, al dia siguiente c**o legumbre y por la noche pasta o no puedo hacer esas cos así :nodigona:

2.- los bocadillos, cuando se suponen que se pueden comeréen la comida¿en la cena? entre hor así :duda:

3.- el pan( integral) solo se puede comer en el desayuno? :duda:

bueno de momento esto, hay que ver que cerrada soy..... :o

asiasssssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso:
1.- Puedes intercambiar la comida y la cena, pero siempre procurando que las cenas tengan la menos grasa posible. Además es preferible comer la pasta, el arroz y las legumbres por la noche.

2.- Los bocadillos en principio no se pueden comer mas que en el desayuno porque el pan solo se puede comer aqui. Pero monty permite comerlos espor?dicamente c**o sustituto de la comida.

3.- Si c**o te decía el pan solo se puede comer en el desayuno y algún día en bocadillo para comer. Pero si puedes evitar lo de los bocadillos mejor.

Espero haberte ayudado.

:beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 28 Oct 2005 09:16

Totalmente de acuerdo, deja el bocata sólo para un día q no tengas más remedio (viaje al campo o algo así), ev?talo siempre q puedas, sólo en el desayuno.
:beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 28 Oct 2005 09:21

De acuerdo con lo que te han contestado :up:

Los bocadillos muuuuy espor?dicamente. Fijate tú, que yo, en los siete meses que llevo con monty solo me he comido uno :lol:, y no era bocadillo, fue una rebanada de pan integral hecho por mí con dos anchoas

Y lo de cambiar la comida por la cena para comer algún día arroz o pasta, puedes hacerlo alguna vez, de vez en cuando, pero no c**o norma general :D

MCM
Novata/o

Mensaje por MCM » 28 Oct 2005 13:59

asiassss a todas, pero este tipo de dieta es un poco liosa...... :cry:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 28 Oct 2005 14:06

MCM escribió:asiassss a todas, pero este tipo de dieta es un poco liosa...... :cry:

los primeros tres años, si, pero luego ya le pillas el tranquillo...........es bromaaaaaaaa
no es tanto lío, mujer, tu ve preguntando todas tus dudas, que entre todas te las aclaramos, y ya verás c**o enseguida te conviertes en una monti-girl de provecho más :wink:

luz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luz » 29 Oct 2005 12:24

los frutos secos es mejor comerlos para la merienda?
cuanta cantidad mas o menos?
ya he dicho en otro post que tengo todavia que olvidar la dieta hipocalorica ,me da pavor comer los frutos secos ,chocolate y legumbres ,pero bueno solo llevo una semana espero que vaya aceptandolo. porque ademas me encantan pero creo que si los tomo no perderá,
otra duda: se pueden comer todos los quesos?
muchas gracias a todas es mas facil hacer dieta asi
muackssssssssssssss
luz

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 29 Oct 2005 15:13

Que bien me va que la gente vaya preguntando pq sino :nodigona: me van a coger mania tanto preguntar.
Y ahora sin que se note mucho que pregunto, 4 reglas b?sicas de lo que no hay que hacer, me refiero a esas cosas que BAJO NINGUN CONCEPTO hemos de hacer.

antichef
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por antichef » 29 Oct 2005 15:33

luz escribió:los frutos secos es mejor comerlos para la merienda?
cuanta cantidad mas o menos?
ya he dicho en otro post que tengo todavia que olvidar la dieta hipocalorica ,me da pavor comer los frutos secos ,chocolate y legumbres ,pero bueno solo llevo una semana espero que vaya aceptandolo. porque ademas me encantan pero creo que si los tomo no perderá,
otra duda: se pueden comer todos los quesos?
muchas gracias a todas es mas facil hacer dieta asi
muackssssssssssssss
luz
Con arroz y pasta sólo se pueden comer quesos con 0% de grasa.

En el desayuno se admite hasta 15%, pero es más recomendable tambiénel de 0%.

En el resto de comidas, inclusive tentempi?s, queso todo lo graso que quieras.

Edito para añadir que si tienes problemas de colesterol, hay que evitar en lo posible las grasas saturadas (o sea que mejor tomes l?cteos desnatados).

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 29 Oct 2005 15:43

caro43 escribió:Que bien me va que la gente vaya preguntando pq sino :nodigona: me van a coger mania tanto preguntar.
Y ahora sin que se note mucho que pregunto, 4 reglas b?sicas de lo que no hay que hacer, me refiero a esas cosas que BAJO NINGUN CONCEPTO hemos de hacer.
No se si te referiras a esto o no... Pero para mi, lo mas importante es bajo ningun concepto consumir ninguno de los alimentos de alto IG, segun mi experiencia, eso es peor que las grasas, quiero decir que si un dia tienes una cena de esas de compromiso y es a base de carne un poco grasa y tal, pues ataca, pero pasa en cambio de las patatas.

Otra norma que para mi es fundamental, es que si pecas no intentes luego recompensarlo, quiero decir, si en el momento de pecar te inflas tambien a verduras, muy bien, pero no creas que si has pecado en la comida puedes corregirlo en la cena, lo mejor es hacer c**o si nada hubiera pasado, sino te desestabilizas, continua con tus planes, nada de c**o a medio dia me he pasado ahora solo ceno una ensalda minuscula.

Caro no se si te servira de algo o te habre liado mas :nodigona:

Responder