HORA DE LA KEDADA DE BCN:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 29 Oct 2005 14:01

Que pena me da no poder ir!!! Seguro que os lo pasais de miedo! Eso si porfa haced muchas fotos eh!! Familiy, sabes que nos debes una foto en el foro de dietas no?? :duda: Si si, esa foto :lol: :lol: :lol: y ya que vas a ver a Caro le explicas que tambien lo tiene que hacer :lol: :lol: :lol: Muchos besos y que disfruteis :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 29 Oct 2005 14:59

PERDITA_DURANGO escribió:Que pena me da no poder ir!!! Seguro que os lo pasais de miedo! Eso si porfa haced muchas fotos eh!! Familiy, sabes que nos debes una foto en el foro de dietas no?? :duda: Si si, esa foto :lol: :lol: :lol: y ya que vas a ver a Caro le explicas que tambien lo tiene que hacer :lol: :lol: :lol: Muchos besos y que disfruteis :beso:
Yo fotos "indecentes" no me hago EHHHHHH

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 29 Oct 2005 15:04

Bueno ha llegado el gran día!!!!!!

Las que están a dieta, tranquis que tambiénhay ensalada y así el resto nos los comemos los demás :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 29 Oct 2005 15:08

PERDITA_DURANGO escribió:Que pena me da no poder ir!!! Seguro que os lo pasais de miedo! Eso si porfa haced muchas fotos eh!! Familiy, sabes que nos debes una foto en el foro de dietas no?? :duda: Si si, esa foto :lol: :lol: :lol: y ya que vas a ver a Caro le explicas que tambien lo tiene que hacer :lol: :lol: :lol: Muchos besos y que disfruteis :beso:
Jo que pena PERDITA que no vengas me hacía ilusión conocerte :( :(

Lo dejaremos para otra ocasión fotos bueno esperemos que si yo llevo a mi reportero particular. :lol: :lol: :lol:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 29 Oct 2005 15:22

que os lo paseis muy biennnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!...ya estoy deseando que mañana alguna ponga las fotitosssss!!!!...venga a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 29 Oct 2005 15:24

eucecas escribió:que os lo paseis muy biennnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!...ya estoy deseando que mañana alguna ponga las fotitosssss!!!!...venga a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D
¿No puedes venir? Es que veo en tu avatar ubicaci?n: Barcelona. Una escapadita rápida.

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 29 Oct 2005 15:41

caro no puedo...ya me gustaria eh!!!...estoy segura que tarde o temprano llegare hacerlo algun dia...pero ahora no me es posible...ya me contareis...yo con veros ya soy feliz.... :beso:

fiesta_30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fiesta_30 » 29 Oct 2005 17:35

Tranqui que fotos veras .Ahora mismo preparo la maquina , eso si necesito voluntaria pa poner las fotossssssssss

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 29 Oct 2005 22:36

fiesta_30 escribió:Tranqui que fotos veras .Ahora mismo preparo la maquina , eso si necesito voluntaria pa poner las fotossssssssss
por ponerlas no sufras ...yo misma me ofrezco!!!!...tenme en cuenta!!!!...hasta mañana!!!...a disfrutarrrrrrr...aunque seguramente a estas horas ya estais todas juntitas!!!... :D :D :D :D :D

Responder