ALGUIEN SABE HACER PASTELA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 29 Oct 2005 12:17

gracias a todas, me estais demostrando que esto es más que un foro.
Todas nos preocupamos las unas de las otras y eso es muy bonito.

Y bienvenida Maria, atrevete a salir por aquí más a menudo que te lo pasarás muy bien.
Cuando puedas me escribes por aquí la receta del cus-cus dulce y la chibrias esas que dices. No las he probado, pero si nos pones la receta las hacemos y probamos a ver que tal.

Gracias a todas. :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Oct 2005 15:02

hola melania mira tedoi la paguina de cocina donde podras encontrar todas la recetas qe kieras la del cuscu y munchas mas si tienes problemas al encontrarlas avisame www.recetas.net boy aponer la foto de la comida qe ise hoy es dorada con patatas encebolladas es una de las tareas de mata pero con luvina c**o no ay pues la puse dorada :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 29 Oct 2005 15:13

Gracias campa, eres un sol, luego lo miar? con detenimiento. Ahora voy a ponerles la comida a los leones que si no me comen a mí.
Les pondré tambiénuna barra de pan pa moj? que hoy hay salsita.

HE ECHO CARNE A LA MORUNA CON PATATAS FRITAS y están encantados, claro con lo que les gusta...

Después de comer haré una pastela o una tarta de manzana, depende del hojaldre que me quede en el conge. Es que no he podido ir a comprar.

Bueno me voy que a llegado el jefe. :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Oct 2005 15:57

:beso: de nada y esa carne moruna metienes qe dar receta en casa son mas carniceros qe pescaeros un beso y graciass por buestro cariño incondicionar -- yo ablaba tambien por walkis solo qe hace munchos años ya -- solo se algo se secuu secuuu aki caperucita jajajaja esa era una amiga mia y qe aprobeche esa comida

Responder