R O S C O N 2006:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola ?ngel te ha quedado precioso, lo voy a ver y a leer mas detenidamente pero tengo una duda que seguro me vas a resolver. La receta dice:
?se la hace un agujero en el centro y se va ampliando el mismo y a la vez arremetiendo la masa desde los laterales interior y exterior hacia adentro hasta que ocupa la parte exterior de una fuente de hornear?
Pero no entiendo c**o se hace esto:
?y a la vez arremetiendo la masa desde los laterales interior y exterior hacia adentro?
?me lo podrías explicar?.
Muchísimas gracias por el reportaje, ya le voy perdiendo miedo.
Un beso
?se la hace un agujero en el centro y se va ampliando el mismo y a la vez arremetiendo la masa desde los laterales interior y exterior hacia adentro hasta que ocupa la parte exterior de una fuente de hornear?
Pero no entiendo c**o se hace esto:
?y a la vez arremetiendo la masa desde los laterales interior y exterior hacia adentro?
Muchísimas gracias por el reportaje, ya le voy perdiendo miedo.
Un beso
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Verás, esa bolita con agujero, la pones ya en una fuente de horno, yo en hojas de tefl?n, y con cuidadito pero sin miedo vas abriendo el agujero, estirando la masa, que verás es muy elástica, pero si tiras fuerte la rompes. En cambio, al meter las manos dentro del agujerito e ir estirando hacia afuera, a la vez vas moldeando para que la parte de arriba la que va a recibir el calor no se ponga rugosa o rota, y a la vez vas abriendo la rosca por todas partes. Espero haberte ayudado.sussi escribió: Pero no entiendo c**o se hace esto:
Un beso

Última edición por Angel el 29 Oct 2005 20:25, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Angel escribió:Verás, esa bolita con agujero, la pones ya en una fuente de horno, yo en hojas de tefl?n, y con cuidadito pero sin miedo vas abriendo el agujero, estirando la masa, que verás es muy elástica, pero si tiras fuerte la rompes. En cambio, al meter las manos dentro del agujerito e ir estirando hacia afuera, a la vez vas moldeando para que la parte de arriba la que va a recibir el calor no se ponga rugosa o rota, y a la vez vas abriendo la rosca por todas partes. Espero haberte ayudado.sussi escribió: Pero no entiendo c**o se hace esto:
Un beso
GRACIAS ?NGEL, ?POR FIN ME HE ENTERADO!
VOY A PONER TU EXPLICACI?N EN LA RECETA.
c**o NOS GUSTE EL ROSC?N TANTO c**o TUS MAGDALENAS ME VEO TODO EL AÑO HACIENDO S?BADO MAGDALENAS, DOMINGO ROSC?N.

MUCHAS GRACIAS

-
- Jefa de cocina
- Contactar: