Y ya ves en las fotos que puse por un post de esos c**o quedan a los 5 minutos.
Vanadis escribió:c**o se me hizo la boca agua con esa mazorca tan doradita de la foto,
10 Me alegra de que os gusten mis recetas.![]()
![]()
??JO MARIKAR??? SABES QUE ME AKABA DE PASAR LO MISMO CON LA PU?ETERA KUBETAAAAAAAAAAAAAA ........ Y YO DECIA (PK SOY MU DESPISTA) DIOS MIOS, ENTONCES ENCIMA DE QUE HE PUESTO LOS PIMIENTOS ????Mcar escribió:Vanadis primero y principal, nos ha gustado mucho.![]()
Ahora voy con los cambios: primero he calentado el aceite, con una cebolla picadita, después he seguido la receta y le he añadido 4 cucharadas de tomate frito que había hecho ayer en la Thermomix, y el trigo lo he sustituido c**o dijo Maytu por cus-cus, con la ?RECETA? de Melania
Los pimientos, lo explicas muy bien, pero no se me hicieron demasiado, y
tuve algún problemilla.... la chefo me asusted y estando la cubeta dentro me decía que no estaba, (tengo que practicar con los pimientos)
También me he copiado de Maytu (c**o la semana pasada ella lo hizo)
He hecho tu bizcocho con dítiles y pasas, tambiénle he puesto nueces.
Y está de esc?ndalo
QUE NOTA ME DAS PROFE?????
Mayturrina escribió:pos a mi ma kedao komo un pedruzco el kuskus, le he tenido que echar mas agua y sa kedao amazakotaoen fin ya veremos si no me tiran los pimientos a la kabeza, aun estoy en el "proceso de elaboracion"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados