Pan de calatrava (chef 2000):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 29 Oct 2005 14:58

widowweb escribió:Melania, hice ayer tu pan y no se si tenia que haberlo dejado mas tiempo enfriar (estuvo unas tres horas o asi) el caso es que al darle la vuelta..... :cry: desastre.... se me quedo la mitad dentro del molde. Aunque de sabor salio buenisimo.

Tendria que dejarlo un dia por lo menos???

Un saludo

No se que pudo ocurrirte, yo lo dejé un rato, no me acuerdo porqu esuvimos comiendo fuera y cuando llegó por la tare noche lo desmod?. Le pasaste el cuchillo de punta por los filos para que se despegase.
Igual se quedé pegada por un lado y al darle la vuelta c**o está blandita se desmoron?.
A mi se me desmold? a la primera. Hicistes tu el azucar quemado o lo pusistes del hecho.

Besitos y lo siento. Pero estaba buena verdad? no la tirarias.

:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 29 Oct 2005 20:22

Una pinta buenísima :plas: :plas: :plas:
Una idea: yo lo hago con restos de boller?a o bizcochos o magdalenas que se van poniendo secos, o incluso pan del día anterior y así aprovecho restos y sale muy rico tb :up:

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irebelo » 30 Oct 2005 01:22

Vou experimentar, parece-me optimo :beso:

IVANPSI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por IVANPSI » 30 Oct 2005 08:44

ESTAS COSAS NO SEPONEN PARA LOS GOLOSOS :( :(
QUE PINTA. :plas: :plas: :plas:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 30 Oct 2005 09:08

?? melani, intenta encontrar otra cosas para despegar el bizcocho que no sea un cuchillo, yo lo hago con un palo de madera de pinchitos??

:beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 30 Oct 2005 09:23

Tu es que eres mu moderna Maytu, ?a donde busco yo ese palo e madera con pinchitos, dime? :lol: :lol: :lol:

Yo le puse el cuchillo porque no era la chef, sino un envase de alumnio de los de usar y tirar guapetona.

Pero ya veo que en cuestión de cacharros te llevas la palma, Y por cierto no he encontrado el cepillo de dientes pa caballos que me comentastes de plastico. No lo veo por ninguna parte.

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 30 Oct 2005 09:26

Maytu, arriba en mundorecetas tengo una ensalada de cus- cus que tambiénes de allí y está muy buena.
Si quieres ya sabes. Y tambiénotra de frutas, para las Navidades.

Te quiero guapisima :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 30 Oct 2005 09:42

el cepillo de dientes pa caballos los hay en hipercort, carrefour, y en las tiendas de todo a 100 de mi pueblo :lol: la ensalada de cuscus :plas: la busco ahora mismo, la primera vez que lo probe fue en Francia, pero en vez de vinagre llevaba limon y estaba de escandalo y el "palo de madera"......................... es donde se ensarta la carne de pinchitosssssssssssssssssssssssssssssss :lol: :lol: hoy voy a hacer pan, ya os enseñare la foto

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 30 Oct 2005 09:49

Mayturrina escribió:el cepillo de dientes pa caballos los hay en hipercort, carrefour, y en las tiendas de todo a 100 de mi pueblo :lol: la ensalada de cuscus :plas: la busco ahora mismo, la primera vez que lo probe fue en Francia, pero en vez de vinagre llevaba limon y estaba de escandalo y el "palo de madera"......................... es donde se ensarta la carne de pinchitosssssssssssssssssssssssssssssss :lol: :lol: hoy voy a hacer pan, ya os enseñare la foto

Eso eso, hazlo tú que yo no me atrevo,Lo del pan claro. y ponnos fotos y tiempo profe.

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 30 Oct 2005 09:55

?? pero que dices, sale de escandalo, ya hice uno integral y es superfacil............

ahi te pongo una foto del cepillo de dientes pa caballos, te lo he puesto al lado de un vaso para que tomes c**o referencia el tamaño

Imagen

Responder