Fotos kedada Barcelona:
-
- Subjefa/e de cocina
Os pongo el enlace pq están en TH recetas-postt45706.html
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
TAS CONFUNDIA MAR...HAY MUCHA GENTE DE SEVILLA...PRECISAMENTE ME HAN DICHO ESTA MAÑANA Q ESTAN HABLANDO DE LA PROXIMA KEDADA HACERLA EN SEVILLA PRECISAMENTE POR LA GENTE Q HAY...ASI Q NOS VIENE DE P. M. P'ARRIBA, Q NO???Mar_djf escribió:QUE WAY CARO,![]()
A VER PARA CUANDO UNA AQUI EN SEVILLA CITY
![]()
![]()
AUNQUE CREO QUE LA DE SEVILLA SERIA MUY CHICA, CANDELA YO Y .....JO QUE NO ME ACUERDO DEL NOMBRE DE LA OTRA MUCHACHA, PERDON, PERO TENGO LA CABEZA....
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Caro, estas muy guapa! Bueno, todas lo estais! yo no se de donde te quieres quitar los kilos joia, ya me dijo family que os estabais poniendo hasta el culo
, pero no te preocupes, monty tiene que entender que una quedada es una quedada
, que rabia que al final no pude ir, con las ganas que tenia de conoceros a algunas mas.
Ah, Erruki yo quiero ver esas fotos eroticas de las que hablas eh, venga porfa, contadnos lo del patano

Ah, Erruki yo quiero ver esas fotos eroticas de las que hablas eh, venga porfa, contadnos lo del patano

-
- Cocinera/o
- Contactar:
TAS CONFUNDIA MAR...HAY MUCHA GENTE DE SEVILLA...PRECISAMENTE ME HAN DICHO ESTA MAÑANA Q ESTAN HABLANDO DE LA PROXIMA KEDADA HACERLA EN SEVILLA PRECISAMENTE POR LA GENTE Q HAY...ASI Q NOS VIENE DE P. M. P'ARRIBA, Q NO???CANDELA_S escribió:[
: