Receta de GOFRES?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 12 May 2004 23:07

ESTAS RECETAS TIENEN MUY BUENA PINTA PERO ... NO TENGO GOFRERA ... HAY ALGUNA MANERA DE UTILIZAR LA PASTA DE OTRA MANERA?

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 May 2004 23:17

Ibicenca escribió:ESTAS RECETAS TIENEN MUY BUENA PINTA PERO ... NO TENGO GOFRERA ... HAY ALGUNA MANERA DE UTILIZAR LA PASTA DE OTRA MANERA?
CREOOOOO, que se podrá hacer en una sartén, c**o si fueran Tortitas, o si tienes Sandwichera, mucho mejor en ella :wink:

nany71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Receta de GOFRES?

Mensaje por nany71 » 12 May 2004 23:21

Sissy escribió:Hola, me han regalado una gofrera y para estrenarla os pediria una receta para la masa que ya conozcais que sale bien, gracias :beso:
yo tengo tambien una receta, es muy facil y rápida de hacer, esta al contrario que otras que he leido queda líquida.

Ingredientes para 6 personas:

.- 250 g. de harina,
.- 15 g. de azúcar,
.- 3 huevos,
.- 1/2 litro de leche,
.- 100 g. de mantequilla derretida

Metodo: Poner todos los ingredientes, excepto la mantequilla en un cuenco amplio y mezclar con un batidor de varilla hasta conseguir una masa lisa parecida a la de los crepes. Si fuese necesario pasar por el chi?o. Añadir la mantequilla derretida (yo la derrito en el microhondas), mezclar y cocer en un aparato especial para gofres, untando con mantiquilla o aceite y muy caliente

Salen buenisimos, en casa siempre los amigos nos piden que les hagamos, hay quien les gusta hechar algo dulce encima para comerlo.
aunque con salado (sobrasada, queso etc...) tambien están buenos
:up:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 12 May 2004 23:25

comoju escribió:
Ibicenca escribió:ESTAS RECETAS TIENEN MUY BUENA PINTA PERO ... NO TENGO GOFRERA ... HAY ALGUNA MANERA DE UTILIZAR LA PASTA DE OTRA MANERA?
CREOOOOO, que se podrá hacer en una sartén, c**o si fueran Tortitas, o si tienes Sandwichera, mucho mejor en ella :wink:

GRACIAS COMOJU, SABIA QUE NO ME FALLAR?AS ... QUE BUENA IDEA LO DE HACERLO EN LA SANDWIDCHERA, NO SE ME HABIA OCURRIDO Y ME DABA UNA PENA DESAPROVECHAR LAS ESTUPENDAS RECETAS QUE HAB?IS ANOTADO ... :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder