os acordais de mi?? Ayuda!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
os acordais de mi?? Ayuda!!

Mensaje por Aeryn26 » 30 Oct 2005 09:56

No sí si os acordareis, hace un par de meses os preguntó sobre que dieta podía seguir dando teta a mi beb?. c**o todo el mundo me lo desaconsej? (no hablo solo de vosotras,eh?) no he hecho nada y la cuestión es que me veo horrible, con un barrig?n :cry: ...En un mes empiezo a trabajar y me gustaría rebajar algo de peso (debo pesar unos 64 kilazos, antes 52 :cry: ) porque ya sab?is los comentarios de la gente que dañinos son, además ttrabajo cara al público y me da vergüenza aparecer así :( ...Qué dieta me recomend?is?? y algún ejercicio suave para bajar el barrig?n?? (sueve porque hace 4 meses de la cesárea)
Mil gracias :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 30 Oct 2005 10:01

HOLA, BUENOS DIAS......TIENES QUE DARLE TIEMPO A LA BARRIGA QUE NO SE QUITA TAN FACIL. PUEDES EMPEZAR HACIENDO UN POCO DE EJERCICIO SUAVE PARA IR FORTALECIENDO LOS MUSCULOS ABDOMINALES. PERO ACUERDATE DE IR MUY DESPACIO PARA NO DA?AR LAS PAREDES QUE ESTAN FLOJITAS TODAVIA.......Y MIRA, EL CAMINAR, POR EJMPLO ES MUY BUENO Y SI LO HACES A UN RITMO TODO IGUAL ES LO MEJOR Y NO TIENE CONTRAINDICACIONES, LA PEGA QUE TIENE ES QUE HAY QUE DISPONER DE TIEMPO......
SI HACES ABDOMINALES ACUERDATE SIEMPRE DE DOBLAR LAS PIERNAS, NUNCA LO HAGAS CON LAS PIERNAS ESTIRADAS, ES MALO PARA LA ESPALDA.....

:beso:

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aeryn26 » 30 Oct 2005 12:15

Gracias guapa,
Caminar, camino un montón, además empujando el cochecito o con la nenaa en la mochila, pero nada...y estoy hhablando de caminar mínimo 2 horas diarias y a buen ritmo!! Ya no sé que hacer :cry:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 Oct 2005 12:21

Consulta con tu médico, porque a mí tras la cesárea me desaconsej? absolutamente los abdominales por un tiempo largo (creo un año), no sea que por querer estar bien te vayas a provocar una hernia.
Y ten paciencia, sólo hace 4 meses que ha nacido tu hija y que el cuerpo vuelva a su lugar lleva tiempo. Por lo que yo sí la dieta ww se puede hacer durante el embarazo y lactancia, pero tienes que ponerle, creo 2 puntos más de los que te corresponder?an.
Y te vuelvo a repetir que mejor sigas los consejos del médico no sea que la fastidies... Y de los comentarios de la gente pasa y nada de vergüenza por que te vea nadie, los gordos no tenemos por qué avergonzarnos de nada, los que deben avergonzarse son los cretinos que miran de soslayo o sueltan dardos vevenosos, porque los kilos se pueden quitar, pero la maldad no.

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aeryn26 » 30 Oct 2005 18:42

Mi doc. no quiere mandarme al endocrino, porque dice que aún es pronto...pero es horrible, de llevar una talla 34/36 a una 42 que uso ahora, y de una 90 de pecho a una 115....
Voy a ver la dieta de ww...lo que sí te haré caso es en eel tema abdominales, porque el solo hecho de agacharme a limpiar el baño, por ejemplo, me molesta bastante...
Mil gracias

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 Oct 2005 21:29

Aeryn26 escribió:Mi doc. no quiere mandarme al endocrino, porque dice que aún es pronto...pero es horrible, de llevar una talla 34/36 a una 42 que uso ahora, y de una 90 de pecho a una 115....
Voy a ver la dieta de ww...lo que sí te haré caso es en eel tema abdominales, porque el solo hecho de agacharme a limpiar el baño, por ejemplo, me molesta bastante...
Mil gracias
No es horrible, mujer, y lo del pecho es normal si estés amamantando. No te obsesiones tampoco, ya volverás a tu talla.

Responder