Diario Leiky:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Leiky
Novata/o
Diario Leiky

Mensaje por Leiky » 30 Oct 2005 08:45

Hola chicas. Me presentú hace unos día y apenas he vuelto a escribir nada desde entonces...La verdad esque no por falta de ganas, sino que, nos? qué aportar, ya que, casi todas son dietas sobre monty, rachel, puntos...y es un tema que no controlo mucho...

Por eso, he pensado que igual os parecer?a interesante que escribiese aquí mi menú diario. Para que me deis vuestras opiniones, sugerencias...y si alguna quiere seguirlo, pues adelante!!!

Desayuno:
- Tarta de claras con 3 tostadas bimbo silueta y mermelada de fresa hero diet (receta que poste? aquí)
- cafe solo con edulcorante

Media mañana:
- 2 yogures desnatados con frutas (3 piezas)

Comida:
-tomates al horno con queso 0% M.G., cebolla, espárragos y orégano
-calabacín, berenjena, patatas y pimientos rojos al horno con filete a la plancha

Merienda:
-sandwich de pavo y tomate
-yogur desnatado

Cena:
-??????pendiente

*EJERCICIO: 2 horas de gym + seguramente, alguna vuelta en bici con mi hermana...(pero pachanga eh????jajajajja

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 30 Oct 2005 09:30

MADREDELAMORHERMOSO :o :o :o TO ESO TE COMES???? :o :o :o NO SE SI ESTARA BIEN O NO...SUPONGO Q SI, PERO MI CUERPO NO ME ADMITIRIA NI LA MIT?...PERO SI A TI SI, POS ADELANTE...DISFRUTALO.

Imagen

Leiky
Novata/o

Mensaje por Leiky » 30 Oct 2005 13:12

Uf....
Pues quizás sí que sea en cantidad..pero la verdad es que mi cuerpo lo necesita. No digo mejor mi peso, porque me da verguenza ya que estoy con un IMC bastante bajo. Así que no tengo mucho problema. Y además, esque me cuesta mucho ganar peso, pero tambiénquizás por el tipo de dieta que llevo, mucha verdura, poca grasa...

Nos? si será mi costituci?n. Pero animaría a alguien a seguir un tiempo mi dieta y haber qué pasaba.

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 30 Oct 2005 13:26

pero entonces, quieres adelgazar o engordaré?? no entiendo :o

Leiky
Novata/o

Mensaje por Leiky » 30 Oct 2005 19:31

La verdad es que me encuentro bien c**o estoy, aunque soy consciente de que quizás estaráa más guapa con algo de peso más.

Pero lo que yo deseo es estar sana, alimentarme adecuadamente, cuidar mi cuerpo...Nosí. Es un sentimiento algo contradictorio que no soy capaz de explicar.

No sí si alguien me entiende y le pasa lo mismo.... :cry:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 30 Oct 2005 20:24

Leiky escribió: No sí si alguien me entiende y le pasa lo mismo.... :cry:
conozco gente q tiene un caso c**o el tuyo .. q les ves q comen c**o limas.. pero tienen q ir a zara niños a comprarse ropa y lo pasan fatal pq trajes de chaqueta en zara niños c**o q .. no :( y q se les ve de cara chupadillas..

es bueno q metas un par de veces por semana grasas animales, no siempre tiene que ser 0% y desnatados eh? pq .. estas grasitas.. en exceso nos produciran enfermedades cardiovasculares y .. en defecto tb :duda:
y estas grasas q sean en las comidas :)

veo q comes patatas.. en regimenes de adelgazamiento... es desaconsejable :( en tu caso habra q hacer la vista gorda... :duda:
supongo q comer patatas en reiteradas ocasiones no sera bueno para el pancreas .. yo lo controlaria .. patatas si pero con moderacion :) es mi opinion :)

:beso: :beso: :beso:

Leiky
Novata/o

Mensaje por Leiky » 30 Oct 2005 21:13

Mil gracias por vuestras respuestas. Se agradecen mucho.

La verdad es que comer c**o una lima sí que c**o. Pero sólo de lo mío, de lo que a mi juicio lo veo c**o "sano" y que lo tengo permitido en mi dieta.

Patatas c**o muy pocas, la verdad. Y los hidratos evito tomarlos en las cenas.

También tengo épocas de que el cuerpo me pide más. Pero mi truco está en que, si creo que he comido en exceso, intento quemar esa ingesta de más a base de más ejercicio. Jamás prohibiendome de comer.

Nosí...a veces pienso que esto tan poco puede ser muy saludable. Quiz?s haya llegado a ser una obsesi?n.

Responder