Men? vegano:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Men? vegano

Mensaje por saskia7 » 30 Oct 2005 13:29

Puse este post en el foro Thermomix para Magari, que es vegana, pero c**o aquí sabeis mucho de nutrici?n pos a ver si me echais un cable:
Mañana mi hija de 16 años invita a sus amigos a una fiesta de Halloween, hasta ahí bien, ya tengo el menú pensado, todo muy monstruoso, tumbas, ara?as, gusanos, dedos de bruja y cosas semejantes.
Mi problema empieza porque una de sus amigas es vegana desde hace un par de meses y no sé que darle de comer :nodigona: . Se me ocurrió una pizza vegetal, pero ¿Cómo hago para sustituir el queso? Luego pensá en hacerle unos sandwiches totalmente vegetales con lactonesa de soja y luego ya puede picotear aceitunas, cacahuetes y cosas así.
¿Me puedes dar ideas para lo del queso o recetas o ideas que se te ocurran?
:beso:
Me molesta un poco lo de esa niña, porque no es vegana por respeto a los animales, sino porque es una paranoica que dice que comer productos animales da c?ncer... pero enfin...

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 30 Oct 2005 13:36

Saskia, aqui tienes una pagina con algunas recetas veganas, a ver si alguna te hace el apaño... lo del queso lo tenemos fastidiado, porque el tofu, que vendria a ser el "queso de soja" que yo sepa no funde...
Por cierto ponnos fotos de tus platitos de halloween porfa :beso:

http://www.vegetarianismo.net/recetas/index.htm

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 Oct 2005 13:47

Gracias Perdita :) A ver si no s eme olvida hacer las fotos a los platos, porque si no las hago en la cocina ya no podrá (lo devoran según se lo llevan al comedor :nodigona: ).
Voy a ver esa página que me has dado. Se me ocurre que a lo mejor si le pongo una bechamel con leche de soja a la pizza igual da un poco el pego :nodigona:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 Oct 2005 13:49

Lo de la tortilla de patatas sin huevo tb me parece buena idea, esa página está muy bien :up:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 30 Oct 2005 13:51

AYYY SASKIA JAMIA, QUE TE HE PUESTO UN POST DE PACO LOBATON , DE SE BUSCA, PQ NO TE HABIA VISTO, :nodigona: ESQUE TOY FATAL DE LOS FATALES :x

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 Oct 2005 13:55

Mar_djf escribió:AYYY SASKIA JAMIA, QUE TE HE PUESTO UN POST DE PACO LOBATON , DE SE BUSCA, PQ NO TE HABIA VISTO, :nodigona: ESQUE TOY FATAL DE LOS FATALES :x

:lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 30 Oct 2005 14:11

jobar ! :o no come ni el queso ? :o madre mia :nodigona:

ensaladilla puesta en canapes o en pasta brick hecha cazuelitas (si tienes ganas de trabajar :nodigona: y no se si la pasta brik lleva huevo o leche :nodigona: seria mirarlo, ahora no me keda en casa :duda: ), pate de aceitunas en canapes, .... :duda:
hummus .. babagamoush... falafel .. :duda:
si sigues teniendo ganas de trabajar.. pan de pita.. y para el relleno seitan frito con verduras frescas.. alguna salsa de tomate.. c**o no come queso .. el invento es mas triste.. pero .. no se.. una salsa curry .. :duda:

es todo lo q se me acaba de venir a la mente :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 Oct 2005 16:32

Lo que busco es hacerle dos o tres cosillas que no den mucho trabajo, porque los restantes son c**o 10 y comen c**o limas, así que me tengo que pegar una panz? a cocinar y c**o que no me quedan muchas ganas de hacerle virguerías a la única que no come de todo. Entonces pensá en eso: 2 o 3 cosas sencillitas, pero que coma algo la pobre. Luego a esas edades no agradecen nada las cosas muy sofisticadas, tu dales pizza, perritos o sandwiches y ya los tienes contentos :lol:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 31 Oct 2005 09:26

Saskia, en el foro de TH, Frankiguixols tambiéntuvo este problema. Recuerdo que había una larga lista de platos veganos y algunos eran realmente sencillos.

Muacks

(que no se te ve el pelo ¿eh? )

antichef
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por antichef » 31 Oct 2005 11:43

Oye y unos perritos con salchichas de soja?

Responder